Smart Tv LG 50 pulgadas $289.990

Janitapax

ODUM
Desde
15 Jul 2021
no aplica a mercadolibre
no recomiendo LG

compre una en julio del año pasado de 65", le salio una mancha azulada en la esquina inferior izquierda y tendre que pelear con LG por la garantia dentro del año...

para nunca mas con esta marca
Yo una anterior tele LG murió antes del año es más como al mes 10 y el servicio técnico ni un problema me dieron el pase para el cambio

Desde
27 Jul 2020
yo con las tv mas antiguas lg niun problema, pero si con las mas nuevas, me paso lo mismo se puso la img morada... las mande a arreglar (no cacho ni me atrevo arreglarla yo) y ahi lleva ya 1 año funcionando bien ahora. Pero las otras que tengo como digo las tengo como hace varios años y ningun problema.
cuánto te salió la gracia y de cuántas pulgadas? no sé si vender mi tele o arreglarla.

Desde
23 Ene 2022
cuánto te salió la gracia y de cuántas pulgadas? no sé si vender mi tele o arreglarla.
Yo he cotizado para una tele LG que tiene unos 5 años, y los arreglos van entre 80 y 110, este último es la cotización en un servicio técnico autorizado por la marca. El repuesto en aliexpress sale 15 lucas, pero en lo personal no me siento capacitado para cambiar las tiras led porque el panel es muy delicado, si alguien se atreve se ahorra unas buenas lucas.

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Es un tema de suerte igual... tengo experiencias con LG y Samsung y he tenido teles sin dramas y otras con puros problemas despues de un tiempo.

Desde
22 Ene 2022
no recomiendo LG

compre una en julio del año pasado de 65", le salio una mancha azulada en la esquina inferior izquierda y tendre que pelear con LG por la garantia dentro del año...

para nunca mas con esta marca
en lo personal tuve problemas con un monitor de LG a los casi 3 años, y ya no tenia garantia por la tienda. asi que lo lleve a las oficinas de LG en las condes y en una semana me hicieron una nota de credito por el valor total del monitor.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
precio normal en pcfactory, no vale la pena por ese precio... mil veces mas conveniente comprar un TCL con android

TCL son reyes de la gama de entrada, yo con la de 43 cada vez que voy a ver teles en cualquier tienda veo que se ve mejor que todas en su rango de precio.

Igual le tengo cariño a la mítica LG 3D de 42 pulgadas del pasado... (todo aluminio)

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mi LG tiene menos de 1 año y se enciende sola al par de minutos después que la apagamos... PEEERO solo lo hace si estamos acá.... Es súper raro xq nunca la hemos encontrado prendida la volver de la calle ajajajaja.... Empezó a hacer eso como a los 6 meses de uso, pero no tengo auto para llevarla a qué la vean, y es tan poca cosa que me da paja infinita además, y encima si allá después no lo hace la perla ? .... Alguien más que le pase?

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Como todo producto electrónico, te puede tocar el uno entre 100, más aún, cuando son productos de gama baja. Por muy conocida la marca lg, es mejor ir por gamas media alta hacia arriba.
Tcl y la gama P, sigue siendo muy buena en prestación vs precio

Desde
26 Jul 2019
Yo he tenido súper buena experiencia con LG, tengo un Led FHD 32" que compré el 2012 y aún funciona impecable, nunca una falla. Por otro lado tengo un monitor de 20" LG que también debe tener unos 10 años fácil y cero drama.

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Lcd no eran las teles antiguas? Quizás por eso la oferta
LCD son tanto antiguas como modernas, lo que cambia es el tipo de retroiluminación ya que las pantallas LCD no emiten luz por si mismas (como si lo hacen los antiguos plasmas y los actuales OLED). Las que llaman LED son televisores LCD con retroiluminación LED.

El de la oferta es un LCD con retroiluminación LED, así que no es de los antiguos que usaban CCFL.
Tal cuál...
En comparación con las pantallas de tubo, los tipos de pantalla LCD y LED se reconocen como más eficientes energéticamente. El material utilizado por cada pantalla no requiere mucha energía eléctrica para mantenerse activo. Pero si se compara entre los dos, la pantalla LED es mucho más eficiente que la pantalla LCD.
No es así, LED no es más eficiente que LCD pues la TV LED es un LCD.
Retroiluminación LED es más eficiente que retroiluminación CCFL (no creo que aún fabriquen esas cosas).

Volver