weoncagao
ODUM
- Desde
- 12 Jun 2020
en ambioas cuentas el mismo ruty el correo electronico asociado a tu cuenta es el mismo al que colocaste al hacer la solicitud? Igual rara la weá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
en ambioas cuentas el mismo ruty el correo electronico asociado a tu cuenta es el mismo al que colocaste al hacer la solicitud? Igual rara la weá
cual es ? la de 50 pulgadas ?al final no compraré la tv, me avisan si alguien la quiere comprar a través de mi cuenta
Si, la de 50cual es ? la de 50 pulgadas ?
en cuanto te queda para comprarla ? me tienta mucho, quiero una para el campoSi, la de 50
En mi caso me quedó en 184.994en cuanto te queda para comprarla ? me tienta mucho, quiero una para el campo
Chiuuuu el de 50 o 43 a cuánto te salió?Hoy fui a retirar el televisor, pedí revisarlo en la tienda y estaba roto
Me hicieron nota de crédito y me respetaron el precio para comprar otro.
Así que como consejo, revisen bien el televisor antes de recibirlo.
el de 50, 175.992.Chiuuuu el de 50 o 43 a cuánto te salió?
A mí hoy me llamaron indícandome que se me había aprobado la solicitud esa.. fue raro, de todas formas le dije que desistí de la compra, ya me arrepentí que rato jajajFome, funciona para algunos lo del descuento, no llega nada que diga que están revisando el "caso".
Cuanto tardaron en llamarte ? A mi igual me interesa comprar, pero ya perdí la fé. Gracias por tu respuestaA mí hoy me llamaron indícandome que se me había aprobado la solicitud esa.. fue raro, de todas formas le dije que desistí de la compra, ya me arrepentí que rato jajaj
ayer me aprobaron la solicitud, como dije no me avisaron nada, me di cuenta solo agregando al carro la tv, y hoy como las 5 me llamaron avisandome que fue aprobada, ni sabia que llamaban para decirte jajajCuanto tardaron en llamarte ? A mi igual me interesa comprar, pero ya perdí la fé. Gracias por tu respuesta
Si tienes el espacio, elige la de 50''. Por último piensa en la reventa en el futuro cuando dejes de darle uso, por lo general a la gente le importa que la pantalla sea grande.Cauros tengo que tomar una decisión =
Caixun 43 UHD = 151.992
Caixun 50 UHD = 183.992
Que valdrá la pena?