Smart TV Caixun 50 ($175.992) y 55''. ($279.990) 4K

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Si tienes el espacio, elige la de 50''. Por último piensa en la reventa en el futuro cuando dejes de darle uso, por lo general a la gente le importa que la pantalla sea grande.
Ahora mismo vi en el marketplace de Facebook que estan vendiendo un TV Kioto de 50'' en 250 mil y tenia varios interesados. Por otro lado son solo 32 lucas de diferencia por 7 pulgadas adicionales.

Claro, si igual esa diferencia es mayor de 43 a 50, que de 50 a 55, igual pesa el "pulgaje"

50 ya es considerada como tele grande, 43 mediana, 40 ya media chica y 32 chica, algo así

Lo del sistema, igual a través de HDMI y 4K tienes futuro igual, ya que puedes meter consola, un note, una tv box, etc, porque con lo que "viene" igual tiene Netflix, Youtube y Amazon, o sea, tampoco valen TAN callampa.

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
aún no aparece en mi carro.
buscaba reemplazo para una AOC que tengo :(

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
El de 50 me quedó en 185. Valdrá la pena? Algún review?
Yo no tengo ojos de águila, y creo que lo voy a terminar usando como monitor, porque ni siquiera veo TV XD

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Yo tengo en el carro la de 43 en 151 y la de 50 en 183, no me decido, no por el panel, sino que viendo reviews el sistema operativo es muy penca, no tiene Bluetooth, cero posibilidad de actualización, al final es solo un panel 4K grande y barato. No me convence.

Si fuera Android TV como las Caixun 2021, otro gallo cantaría. Habría que si o si en un futuro muy cercano comprar una TV Box de 40 lukitas. Además imagino que no el WiFi debe ser muy buena la recepción (tecnología).

En fin, compras prácticamente un monitor de 50 4K barato.

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ayer me llego un correo de Sodimac

Estimado Cliente, Esperamos que te encuentres muy bien..!!

Te contactamos por esta vía para infórmate que tu solicitud de garantía de precios en Sodimac.com ha sido aprobada y puedes revisarla desde tu carro de compras en donde encontraras el descuento ya aplicado para tu producto.

Recuerda que la promoción estará disponible durante 48 hrs.

También te invitamos a revisar la política y términos y condiciones en los siguientes Link.

https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/content/a80109/Politicas-de-Precios-Bajos
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/content/a80110/Terminos-y-condiciones

Entre a mirar pero esta a $207.992, no vale la pena ya xD

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Fui a un Sodimac físicamente para ver las pantallas en "vivo". No tienen nada, todo es "online", así que la Caixun no se puede apreciar en "vivo".

En el lider la que está buena es la TCL de 43 4K con Android, buen panel (Tipo VA, superior a TN obviamente), 219.990 y en vivo se ve super bien con apps fluidas y todo el leseo (buenos reviews, marca relativamente conocida, tipo Hisense, AOC, etc.), y bueno estoy indeciso entre ésta o la Caixun.

Lo bueno de la TCL es que con el sistema que trae Android TV ya no tienes que estar webiando en TVbox y otras cosas, es una solución "limpia",

Si comparamos la Caixun de 43, con precio 152, sumando 40 de un TVbox tenemos 192, la TCL mañana lunes con el descuento queda cerca de 200. Ventaja es que el panel de la TCL es superior a la Caixun por todos lados (realmente se ven bien los colores vivos, rojos bakanes, etc), más encima trae Bluetooth y (para usar Soundbar bakan) y control remoto con Google Assistant (con microfono).

La Caixun de 50 es la única que valdría la pena ya que por 50 pulgadas todo se dispara de precio (y rodeando los 180, porque al socio de arriba a 208, es mejor la TCL mañana Lunes aunque pierdas pulgadas, te llevas algo de calidad).

Dejo este análisis por si la tienen que pensar.

Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
A mí me llamaron ayer por la tarde, la tengo en el carrito, pero no se

Tamos hartos con el carro y las 2 teles, 50 y 43, pero el tema es que el panel y el sistema operativo deja muchísimo que desear. El TCL es como si viniera con un google chromecast 4K de 60 lucas mínimo, con un panel VA, Direct LED, bluetooth, menor consumo energético (39 W vs 50 W Caixun en igualdad de 43 pulgadas, o sea tecnología menos eficiente), etc.

Estamos "todos" en "reflexión"..

Última edición:
Desde
29 Jul 2019
yo compre y no me arrepiento, buena imagen, buen sonido y el Smart TV no me podría importar menos (aunque va fluido por ahora, pero todos saben que con el tiempo estos son ponen como tortugas) ya que uso Android TV Box (el famoso Direct TV) o de lleno la Xbox Series S. el TCL de 50 esta en 300 o todos lados, no hay por donde perderse, ahora el de 43 si lo pensaria ya que la diferencia es algo menor (aunque igual por lo menos 60.000 de dif) .

PD: nadie te asegura que no vas a tener que wear con una Box externa con el TCL con el tiempo.

Desde
13 Ago 2019
yo compre y no me arrepiento, buena imagen, buen sonido y el Smart TV no me podría importar menos (aunque va fluido por ahora, pero todos saben que con el tiempo estos son ponen como tortugas) ya que uso Android TV Box (el famoso Direct TV) o de lleno la Xbox Series S. el TCL de 50 esta en 300 o todos lados, no hay por donde perderse, ahora el de 43 si lo pensaria ya que la diferencia es algo menor (aunque igual por lo menos 60.000 de dif) .

PD: nadie te asegura que no vas a tener que wear con una Box externa con el TCL con el tiempo.
Duda, el control tiene accesos directos a las apps?

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021

La Caixun de 50 es la opción menos mala. La de 43 no definitivamente no.

Por mi parte no compraré Caixun, mejor jugársela por marca conocida.

Si todo fuera pulgada, no existirían QLED de 43 pulgadas sobre 500 lucas (te puedes comprar una muralla de teles Caixun).

PD: Los de Sodimac deben estar locos porque "rebajaron" caleta de teles y nadie las pesca igual xD..

Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ya no la compré, me subió en el carro a 240. Me llamaron el sábado por este tema y dijeron que tenía solo 48 horas para comprarla, y me olvidé... Una mierda Sodimac.
Igual, gracias al OP.

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Como funciona la cosa?
Por ejemplo el c1 de 55' esta a 910k en el lider y a 979 en sodimac, entonces el sodimac me la venderia a 728k?

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Ya no la compré, me subió en el carro a 240. Me llamaron el sábado por este tema y dijeron que tenía solo 48 horas para comprarla, y me olvidé... Una mierda Sodimac.
Igual, gracias al OP.

No te perdiste de nada en todo caso

Volver