Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a mi igual, me dieron fecha entrega aprox pasado mañanaYa fue enviado , vamos a ver cómo llega
Te podrías mandar un review express para saber que tan malo es el panel por favor??me llego una sellada, la caja esta impecable, ahora en la pagina hay oferta en la de 55" y 58" a 140 y 170.
La mia aún está en traslado y me llego la boleta al correo , cuenta más detalles…0me llego una sellada, la caja esta impecable, ahora en la pagina hay oferta en la de 55" y 58" a 140 y 170.
Ver archivo adjunto 10409
Me acaban de enviar boleta una vez confirmaron mi entrega..La mia aún está en traslado y me llego la boleta al correo , cuenta más detalles…0
a mi la caja y pantalla también me llegaron bien sucias, pero ojo que la tv tiene un plástico delgado en el panel, intenta ver si la tuya lo trae..me llego hoy , caja media maltratada , ahora vamos a probarla.
Edit: llegó muy sucia la tv, con manchas negras en su pantalla y rallada
La rayas no se aprecian mucho por el brillo y el reflejo , pero las manchas negras en la parte inferior sia mi la caja y pantalla también me llegaron bien sucias, pero ojo que la tv tiene un plástico delgado en el panel, intenta ver si la tuya lo trae..