Oferta VIP 💎 Smart TV 50″ UHD 4K por 100 lucas

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

loistter

Donador
ODUM
Desde
8 Sep 2022
me llego una sellada, la caja esta impecable, ahora en la pagina hay oferta en la de 55" y 58" a 140 y 170.

33CE6FB5-2BF3-4B04-B122-FCEE45E8998D de tamaño mediano.jpeg

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
me llego una sellada, la caja esta impecable, ahora en la pagina hay oferta en la de 55" y 58" a 140 y 170.
Te podrías mandar un review express para saber que tan malo es el panel por favor??
No me interesan los menú, porque utilizaré un tvbox

o confirmame si es este modelo por favor:

Edit: Encontré otro video mas que no habla muy bien de la wea de TV

Última edición:
Desde
10 Jun 2021
Es modelo 2020 para el que esté buscando reviews.

La instalé a la rápida para ver si estaba todo ok. Llegó sin problemas.

Lo primero que hay que tener presente es que no cambia automáticamente la configuración del HDMI, por lo que para que opere como 4k, hay que cambiar a 2.0, en particular es importante por el tema de la taza de refrezco a 60.

No tiene fugas de luz, y la imagen no está mal, medio desteñido el negro. No se siente muy fluido el movimiento en escenas. Claramente no es la calidad de un televisor de marcas más tradicionales, pero mal tampoco está.

La app Netflix que viene incluída sólo anda a 1080p.

Para sacarle provecho imagino que un android tv es necesario. Probaré más tarde con un Directv box.

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Me llegó pero el control no me está funcionando, le cambié las pilas y nada, alguien le llegó igual?
EDIT: ME FUNCIONO, ERAN LAS PILAS XD

EDIT2: Es idea mia o se escucha muy bajo? lo conecté por un auxiliar a un parlante y se escucha re bajo, con un led sony que tenia antes se escuchaba re fuerte

Última edición:

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Review ultra express:
-Control Remoto infrarojo, se debe apuntar muy directo para que tome
-Único botón "físico" es para encender/apagar
-Parlantes apuntan hacia abajo y casi no dan sonido (en 60 recién se escucha bien)
-Algunos problemas con los HDMI, probé conectar una consola y arrojó problemas de resolución y sonido
-Panel no tiene muy buenos "negros" y me hace dudar mucho la frecuencia de actualización si es real o no

Conclusión:
No sirve como TV principal, tal vez para el living en cosas básicas; escuchar música, ver noticias, etc..
Recomiendo tenerlo con un TvBox para mejorar funcionamiento y compatibilidad de varias funcionalidades.
Pero por 90mil no me quejo ...

zikario

ODUM
Desde
7 Dic 2021
me llego hoy , caja media maltratada , ahora vamos a probarla.

Edit: llegó muy sucia la tv, con manchas negras en su pantalla y rallada :(

Última edición:

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
me llego hoy , caja media maltratada , ahora vamos a probarla.

Edit: llegó muy sucia la tv, con manchas negras en su pantalla y rallada :(
a mi la caja y pantalla también me llegaron bien sucias, pero ojo que la tv tiene un plástico delgado en el panel, intenta ver si la tuya lo trae..

zikario

ODUM
Desde
7 Dic 2021
a mi la caja y pantalla también me llegaron bien sucias, pero ojo que la tv tiene un plástico delgado en el panel, intenta ver si la tuya lo trae..
La rayas no se aprecian mucho por el brillo y el reflejo , pero las manchas negras en la parte inferior si

Adjuntos

• 5F2F5979-0F39-4D46-A47C-B2B64BC8CBAD.jpeg
    5F2F5979-0F39-4D46-A47C-B2B64BC8CBAD.jpeg
    36,6 KB · Visitas: 19
  • F8E24305-A60D-46FA-9ECB-81303231A2A5.jpeg
    F8E24305-A60D-46FA-9ECB-81303231A2A5.jpeg
    43,5 KB · Visitas: 19

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
La verdad es que la tele está bastante bien por 100 lukas, los unicos 3 puntos negativos serian:

1. El negro no es un negro 100% se nota levemente mas claro
2. El control hay que apuntarlo a una cierta parte de la tv para que tome a la perfección
3. El volumen de la tv conectandola a un parlante externo suena bajo comparado con la tele anterior, igual el parlante no es de gran potencia pero se nota el cambio.

Volver