Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me llego el mismo mensaje
Compraría el televisor solamente para que me hable la Josefa
Ojalá que la Jose no sea un wachiturro desde Colina 1Compraría el televisor solamente para que me hable la Josefa
Jajaj
por que seria estafa? si es la pagina oficial de caixun.Ufff loco lo iba a comprar y me metieron cuco con lo de que era estafa, pero me arriesgue igual, ojala le llegue a mi mami y su tele de 32" 720p :C
José RobertoCompraría el televisor solamente para que me hable la Josefa
Jajaj
La verdad es que la página tiene mala pinta. Si revisas los detalles del dominio, aparece registrado a nombre de la supuesta gerenta de ventas (Pilar Vidal Heimpell) de caixun lo cual es muy raro. Su perfil en LinkedIn también da mala espina ya que no tiene actividad reciente y no está asociada a otros trabajadores de esa empresa. Por último, encontré un sitio llamado caixun-global.com dónde te menciona los distribuidores autorizados en Chile y los detalles de la página tienen más credibilidad. La verdad es que no tengo certeza absoluta de que sea una estafa, pero yo personalmente no compraría en ese sitio.por que seria estafa? si es la pagina oficial de caixun.
Por lo que estuve revisando efectivamente en Linkedin no hay actividad porqué tienen el nombre puesto de Caixun Spa pero sin anexar a la empresa en si, igualmente encontré al gerente general de Caixun y realizo una publicación cuando recien se iba a lanzar la pagina web y adjunta la página donde realice la compra así que me da un poco mas de tranquilidad.La verdad es que la página tiene mala pinta. Si revisas los detalles del dominio, aparece registrado a nombre de la supuesta gerenta de ventas (Pilar Vidal Heimpell) de caixun lo cual es muy raro. Su perfil en LinkedIn también da mala espina ya que no tiene actividad reciente y no está asociada a otros trabajadores de esa empresa. Por último, encontré un sitio llamado caixun-global.com dónde te menciona los distribuidores autorizados en Chile y los detalles de la página tienen más credibilidad. La verdad es que no tengo certeza absoluta de que sea una estafa, pero yo personalmente no compraría en ese sitio.
Culpa de @Luciano , Todo lo iba a mejorar !!Ah, los cagaron entonces? Fakeodum?
x2Me llego el correo por parte de la empresa confirmando mi pedido
X2 vamos a ver qué tal nos va …..Me llego el correo con el N° de seguimiento el pedido, lo envian por Bluexpress, ojalá llegue XD