Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi me carga el seltzer, pa eso vodka + tu preferencia personal o hacerse un trago como la genteNo es por mear los gustos ajenos, pero probé esas leseras, y las encontré horribles jajaja Como que no tienen sabor a nada, y eso que había probado unas Bud Light Seltzer cuando viajé fuera, y eran bastante agradables.
esa es toda la gracias, que sean super ligeras/inocuas/refrescantesNo es por mear los gustos ajenos, pero probé esas leseras, y las encontré horribles jajaja Como que no tienen sabor a nada, y eso que había probado unas Bud Light Seltzer cuando viajé fuera, y eran bastante agradables.
Es que igual, como mencioné, la Bud Seltzer, al menos tiene ese dejo al sabor que ofrece. La Poto Loco (?), sólo tiene un aroma muy tenue, y de sabor, casi nulo. Quizás, más adelante mejoren, como recién se están posicionando en el mercado, puede que arreglen fórmulas con el tiempo.esa es toda la gracias, que sean super ligeras/inocuas/refrescantes
Obviamente que respecto de gustos... colores, pero creo que el perfil de topo chico es justamente ese. Muy alejado de mistral ice y esas porquerías. Esta literalmente en el nombre de la categoría "Hard Seltzer" no pretende ser más que eso. Me parece mala la comparación con una cerveza, por muy light que sea.Es que igual, como mencioné, la Bud Seltzer, al menos tiene ese dejo al sabor que ofrece. La Poto Loco (?), sólo tiene un aroma muy tenue, y de sabor, casi nulo. Quizás, más adelante mejoren, como recién se están posicionando en el mercado, puede que arreglen fórmulas con el tiempo.