Six pack Topo Chico surtido $3.294 todo medio de pago y despacho gratis sobre 10k

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
885
Nombre del producto
Topo Chico Six Pack 355cc
Precio
3294
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Mi polola cayó en el meme de las seltzers y es la que más le gusta de las nacionales. Normalmente vale luca cada lata, así que es descuento real. Despacho gratis sobre 10k en santaisabel, todo medio de pago.

 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
No es por mear los gustos ajenos, pero probé esas leseras, y las encontré horribles jajaja Como que no tienen sabor a nada, y eso que había probado unas Bud Light Seltzer cuando viajé fuera, y eran bastante agradables.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
885
No es por mear los gustos ajenos, pero probé esas leseras, y las encontré horribles jajaja Como que no tienen sabor a nada, y eso que había probado unas Bud Light Seltzer cuando viajé fuera, y eran bastante agradables.
A mi me carga el seltzer, pa eso vodka + tu preferencia personal o hacerse un trago como la gente
 
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
176
No es por mear los gustos ajenos, pero probé esas leseras, y las encontré horribles jajaja Como que no tienen sabor a nada, y eso que había probado unas Bud Light Seltzer cuando viajé fuera, y eran bastante agradables.
esa es toda la gracias, que sean super ligeras/inocuas/refrescantes
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
esa es toda la gracias, que sean super ligeras/inocuas/refrescantes
Es que igual, como mencioné, la Bud Seltzer, al menos tiene ese dejo al sabor que ofrece. La Poto Loco (?), sólo tiene un aroma muy tenue, y de sabor, casi nulo. Quizás, más adelante mejoren, como recién se están posicionando en el mercado, puede que arreglen fórmulas con el tiempo.
 
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
176
Es que igual, como mencioné, la Bud Seltzer, al menos tiene ese dejo al sabor que ofrece. La Poto Loco (?), sólo tiene un aroma muy tenue, y de sabor, casi nulo. Quizás, más adelante mejoren, como recién se están posicionando en el mercado, puede que arreglen fórmulas con el tiempo.
Obviamente que respecto de gustos... colores, pero creo que el perfil de topo chico es justamente ese. Muy alejado de mistral ice y esas porquerías. Esta literalmente en el nombre de la categoría "Hard Seltzer" no pretende ser más que eso. Me parece mala la comparación con una cerveza, por muy light que sea.
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
En la caja misteriosa de coca cola del ultimo cyber venían de esas y justo había comprado 2 cajas, probé una lata y la encontré horrible de sabor, casi intomable, asi que es cosa de gustos al parecer.
 
Volver
Arriba