Silla PC en $79k

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
978
Tuve una silla de esas mismas, comprada hace como 1 año y me arrepiento demasiado de haberla comprado. La termine vendiendo regalada. La espuma es pésima, duro como 2 meses blanda, luego sientes los palos o metales. Los reposa brazos se sueltan súper rápido y hasta las ruedas eran horribles.
Pero hey, tenía reposa piernas ajsjaj.
Yo al menos que tuve una de esas, no las recomiendo para nada, además sudas como camionero en ellas.
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
978
Tuve una silla de esas mismas, comprada hace como 1 año y me arrepiento demasiado de haberla comprado. La termine vendiendo regalada. La espuma es pésima, duro como 2 meses blanda, luego sientes los palos o metales. Los reposa brazos se sueltan súper rápido y hasta las ruedas eran horribles.
Pero hey, tenía reposa piernas ajsjaj.
Yo al menos que tuve una de esas, no las recomiendo para nada, además sudas como camionero en ellas.
Añado que un amigo también compro la misma, ambos tuvimos la misma experiencia y la terminamos cambiando a los 6 meses
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
6
Oigan, y hay algunas silla para oficina que recomienden, independiente de su precio? tengo una que ya no le queda espuma de tanto que la uso, y las gamer como que me dan susto comprarlas! alguien si me puede opinar!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.770
Oigan, y hay algunas silla para oficina que recomienden, independiente de su precio? tengo una que ya no le queda espuma de tanto que la uso, y las gamer como que me dan susto comprarlas! alguien si me puede opinar!
La más fea normalmente es la más cómoda, pero influye bastante tu estatura así que iría a probarla en una tienda,
Cómo soy un hobit, a veces me siento en unas hueas gigantes en dónde me pierdo, pero están súper esponjocitas
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.298
Oigan, y hay algunas silla para oficina que recomienden, independiente de su precio? tengo una que ya no le queda espuma de tanto que la uso, y las gamer como que me dan susto comprarlas! alguien si me puede opinar!
pero cambiasela o si te da paja, mandala a retapizar..
de hecho si se le acaba el gas hasta esas weas se pueden mandar a cambiar..
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.770
pero cambiasela o si te da paja, mandala a retapizar..
de hecho si se le acaba el gas hasta esas weas se pueden mandar a cambiar..
Yo me compro una corchetera y lo pongo yo mismo, viste los precios de los tapizados, siempre me caigo de raja con sus preciazos
 
Volver
Arriba