Highlander
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Sin echar abajo la oferta pero las ruedas cuestan casi lo mismo que la silla ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pregunta Básica.Perolo importante
¿Cuánto peso aguantan?
Según yo es esta: https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/8786429/sillon-pc-negro/8786429/¿Cuál es la famosa silla de Sodimac con las 3B?
Hace como 1 año la compré a ese precio (28k) pero se pusieron wns en subir el costo envío, asique te recomiendo busques mismo modelo con otro vendedor..Sin echar abajo la oferta pero las ruedas cuestan casi lo mismo que la silla ?
hace 2 años cambié la silla e iba a comprar las mismas ruedas, hasta que vi el precio del envío, como 30 lucasLes recomiendo comprar este kit de ruedas para cambiar esas genéricas con las que vienen:
Page Not Found - Aliexpress.com
www.aliexpress.com
a la rápida encontré estasalguien sabe si alguna de estas sillas trae ruedas que se puedan bloquear? tipo que quede con "freno de mano"?
Se ve extraña esa especie de tornillo que trae para anclar, me tinca que no es para una silla común o como muestran las imágenes, para algún tipo de mesa metálica.a la rápida encontré estas
4 Pieces Furniture Caster 200kg Heavy Duty 360 Rotatable 1.5 inch M8 Screw Castor Wheels Industrial Machine Warehouse Restaurant - AliExpress 13
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comwww.aliexpress.com
ajajajaja csm sorry, esa ni son para sillas xDSe ve extraña esa especie de tornillo que trae para anclar, me tinca que no es para una silla común o como muestran las imágenes, para algún tipo de mesa metálica.
carísimo el envío, gracias de todas formas.