Oferta Destacada🔥 Silla malla para la secretaria o el cabro chico 16 lucas, 60 % descuento

¡Reporta si ya no está vigente!

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
es mas incomoda la wea, quedai con la espalda como las weas que tomaban cafe en men in black
05784f59ed58f50607c6ba21fc8439cf.jpg

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Yo la tengo en color gris plata hace varios meses, la compré como en 30 parece.
A mi me funciona perfecta, la uso 2 a 3 días por semana por extensiones de 10 a 12 horas, y está igual que el día que llegó, no se aplastó la esponja ni se soltó de ni un lado.
La altura es ajustable y se puede trabar/destrabar el respaldo para que quede rígido (en 90°) o libre, en cuyo caso se reclina hasta unos 130° yo diría.

Y referente a la comodidad, la verdad es que a mi sí me lo parece, pero tengo re mala postura para sentarme, habitualmente pongo la planta de un pie en el asiento, me siento a lo indio o encima de una pierna doblada, y el espacio de ésta me lo permite, así que satisfecha.
Eso sí, tener presente el factor peso.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
A propósito de sillas, ando buscando una para mí. Alguna recomendación?
Tengo la Sienna y es la raja, pero me queda un poco baja (modo 1.84)... Además, ya se está despellejando, y el mecanismo de reclinación es bastante simple y no permite reclinación gradual.
Estaba viendo las del post anterior (https://odum.cl/tema/silla-ejecutiva-26-390.50651/) y los comentarios dicen que la del post no es reclinable, y la otra (Capricornio) tiene pinta de ser chica :(

Última edición:

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
A propósito de sillas, ando buscando una para mí. Alguna recomendación?
Tengo la Sienna y es la raja, pero me queda un poco baja (modo 1.84)... Además, ya se está despellejando, y el mecanismo de reclinación es bastante simple y no permite reclinación gradual.
Estaba viendo las del post anterior (https://odum.cl/tema/silla-ejecutiva-26-390.50651/) y los comentarios dicen que la del post no es reclinable, y la otra (Capricornio) tiene pinta de ser chica :(
Mi hermano chico tiene esa que pusiste y tuve que resoldar el respaldo por qué se fracturó el perfil, pesa 72kg y mide 170 aprox, así que no la consideraría

Desde
3 Oct 2021
Yo la tengo en color gris plata hace varios meses, la compré como en 30 parece.
A mi me funciona perfecta, la uso 2 a 3 días por semana por extensiones de 10 a 12 horas, y está igual que el día que llegó, no se aplastó la esponja ni se soltó de ni un lado.
La altura es ajustable y se puede trabar/destrabar el respaldo para que quede rígido (en 90°) o libre, en cuyo caso se reclina hasta unos 130° yo diría.

Y referente a la comodidad, la verdad es que a mi sí me lo parece, pero tengo re mala postura para sentarme, habitualmente pongo la planta de un pie en el asiento, me siento a lo indio o encima de una pierna doblada, y el espacio de ésta me lo permite, así que satisfecha.
Eso sí, tener presente el factor peso.
Yo regale esta silla hace tiempo, me preguntaron si se podia reclinar, dije que no. Al trabar/destrabar, te refieres a soltarle unos tornillos? pq la silla tiene por todos lados, aunque es facil de armar, tenía entendido que el respaldo es fijo en 90

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Yo regale esta silla hace tiempo, me preguntaron si se podia reclinar, dije que no. Al trabar/destrabar, te refieres a soltarle unos tornillos? pq la silla tiene por todos lados, aunque es facil de armar, tenía entendido que el respaldo es fijo en 90
Sube/baja y reclina un poquito

Adjuntos

• 8729921_17.jpeg
    8729921_17.jpeg
    168,3 KB · Visitas: 2
  • 8729921_18.jpeg
    8729921_18.jpeg
    110,9 KB · Visitas: 2

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Nop, no es fijo, tiene una manillita para eso. Estando sentada, por el lado derecho de la silla hay una palanquita, que se mete o se saca para trabar/destrabar.
En la foto se ve que se reclina poquito, pero con el peso del cuerpo baja mucho más.

Desde
28 May 2022
compré la primera a 37 y duró un mes, el amortiguador murió, la cambié y estaban liquidando, por lo que me quedó en 20 lks, ya casi un año y todo perfecto, 90 kilos sin problemas

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Tengo una muy similar comprada hace como 5 años en Sodimac y cero atado...lo único es q le saqué esos brazos qlos q me molestaban al jugar o usar mouse y teclado en forma amplia 😬😅

Volver