- Desde
- 29 Jun 2022
- Mensajes
- 96
- Me gusta
- 234
Bastante buena, hartas referencias y reclinable. 49990
https://simple.ripley.cl/silla-gamer-nitro-2-2000383014289?color_80=rojo&s=mdco
https://simple.ripley.cl/silla-gamer-nitro-2-2000383014289?color_80=rojo&s=mdco


,el odum pasado estubo mas barata,compre 2 para los monos de la casa, pero tuve la genial ideal de hacerlo con retiro y las cajas eran enormes y pesadas, menos mal que fui en el auto grande y solo pk no cabian en el maletero sin reclinar los asientos traseros