Oferta 🛍️ Silla gamer reclinable

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
No compren sillas reclinables sooonn maaaalaaaaass .. con el tiempo se sueltan solas las weas ... arranquen

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
No compren sillas reclinables sooonn maaaalaaaaass .. con el tiempo se sueltan solas las weas ... arranquen
Yo tengo una silla reclinable hace 10 años y está impeque, solo que la cuerina se le rompio un poco en el asiento, pero el respaldo está como nuevo.

Para mi, la clave es que la estructura sea completamente metálica, la wea donde van las ruedas especialmente.

PD: Para el recuerdo; esto fue en el Sodimac.

1695580498764.png

Desde
2 Dic 2021
A ese modelo de silla marca lit en particular se le sueltan los apoya brazos, y según mi viejo que la usa también le suda el culo y tiene que usar cojín. El sistema reclinable aguanta bien y los apoyabrazos son solo un accesorio, pero igual. Además no es su precio mínimo historico. Saludos.

Desde
25 Dic 2021

No tengo ese modelo, pero no me cuesta nada tomar una llave allen una vez al mes y apretar (o incluso cada dos meses).
Por como lo planteas, no se compren autos porque hay que llevarlos a mantención. No se compren bicis porque hay que engrasar la cadena.

Es un objeto con partes articuladas, no es una silla fija rígida, no me extraña la idea de tener que darle una manito de gato cada cierto tiempo, sobretodo porque la mía además tiene reposapiés
no le hagan caso a este flojo.

Desde
30 Jul 2019
No tengo ese modelo, pero no me cuesta nada tomar una llave allen una vez al mes y apretar (o incluso cada dos meses).
Por como lo planteas, no se compren autos porque hay que llevarlos a mantención. No se compren bicis porque hay que engrasar la cadena.

Es un objeto con partes articuladas, no es una silla fija rígida, no me extraña la idea de tener que darle una manito de gato cada cierto tiempo, sobretodo porque la mía además tiene reposapiés
No seas tan duro, yo por lo menos aprieto las sillas de los computadores de la casa cuando encuentro los pernos en el piso :yao

PD: Y lo hago con la mano, me da paja ir a buscar las llaves:mono

Desde
25 Jul 2019
No seas tan duro, yo por lo menos aprieto las sillas de los computadores de la casa cuando encuentro los pernos en el piso :yao

PD: Y lo hago con la mano, me da paja ir a buscar las llaves:mono
somos 2 :risa2,el odum pasado estubo mas barata,compre 2 para los monos de la casa, pero tuve la genial ideal de hacerlo con retiro y las cajas eran enormes y pesadas, menos mal que fui en el auto grande y solo pk no cabian en el maletero sin reclinar los asientos traseros

pd, los brocacochis quedaron mas felices que la rechucha, la usan todos los dias y no he escuchado quejas aun

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019

Segun tu logica entonces siga comprando cosas malas nomas como esta silla que cada un mes tendras que reapretar todo... yo tuve una silla similar y es paja q se suelte a cada rato (peso 75kg y mido 1.8) ... me compre una de mejor calidad y problema resuelto ...

Yo dejo mi testimonio para q otros odumeros no tengan el mismo problema que yo ... al que le da igual que esta wea se suelte pues que compre su silla gaymer yoga

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Segun tu logica entonces siga comprando cosas malas nomas como esta silla que cada un mes tendras que reapretar todo... yo tuve una silla similar y es paja q se suelte a cada rato (peso 75kg y mido 1.8) ... me compre una de mejor calidad y problema resuelto ...
Ahi cambia po, si decis "tuve una similar y vale corneta" ta bien, pero si decis, no compren sillas reclinables, a mi nunca me ha cagado una silla reclinable jajaak.

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Ahi cambia po, si decis "tuve una similar y vale corneta" ta bien, pero si decis, no compren sillas reclinables, a mi nunca me ha cagado una silla reclinable jajaak.
Otros amigos tmb se compraron estas weas reclinables y todas con el mismo drama ...todas de distintas marcas pero con el mismo webeo que se sueltan de los brazos el cual es justo el lugar de toda la articulacion....

Desde
29 May 2022
nicagando recomienda esa caga de silla, su """""cuero"""" es de tan mala calidad que en menos de 2 meses empieza a salirse, su piston lo mismo si la maltratas bien seguido en menos de 2 meses caga rapido y los apoyas brazos parecen mas joysticks ya que se sueltan demasiado facil

Desde
1 Mar 2022
A ese modelo de silla marca lit en particular se le sueltan los apoya brazos, y según mi viejo que la usa también le suda el culo y tiene que usar cojín. El sistema reclinable aguanta bien y los apoyabrazos son solo un accesorio, pero igual. Además no es su precio mínimo historico. Saludos.
yo la compre la vez pasada cuando estuvo en 35, pero el envio de 15 si

Volver