- Desde
- 29 Jun 2022
Bastante buena, hartas referencias y reclinable. 49990
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No compren sillas gaymerNo compren sillas reclinables sooonn maaaalaaaaass .. con el tiempo se sueltan solas las weas ... arranquen
Yo tengo una silla reclinable hace 10 años y está impeque, solo que la cuerina se le rompio un poco en el asiento, pero el respaldo está como nuevo.No compren sillas reclinables sooonn maaaalaaaaass .. con el tiempo se sueltan solas las weas ... arranquen
mejor di cuanto pesasNo compren sillas reclinables sooonn maaaalaaaaass .. con el tiempo se sueltan solas las weas ... arranquen
No compren sillas gaymer
No se sientenNo compren sillas
Es verdad. Cada cierto tiempo hay que reapretar los pernos. Si le pones la gotita no tendrás que hacerlo nunca.No compren sillas reclinables sooonn maaaalaaaaass .. con el tiempo se sueltan solas las weas ... arranquen
No compren sillas reclinables sooonn maaaalaaaaass .. con el tiempo se sueltan solas las weas ... arranquen
No seas tan duro, yo por lo menos aprieto las sillas de los computadores de la casa cuando encuentro los pernos en el pisoNo tengo ese modelo, pero no me cuesta nada tomar una llave allen una vez al mes y apretar (o incluso cada dos meses).
Por como lo planteas, no se compren autos porque hay que llevarlos a mantención. No se compren bicis porque hay que engrasar la cadena.
Es un objeto con partes articuladas, no es una silla fija rígida, no me extraña la idea de tener que darle una manito de gato cada cierto tiempo, sobretodo porque la mía además tiene reposapiés
no le hagan caso a este flojo.
somos 2 ,el odum pasado estubo mas barata,compre 2 para los monos de la casa, pero tuve la genial ideal de hacerlo con retiro y las cajas eran enormes y pesadas, menos mal que fui en el auto grande y solo pk no cabian en el maletero sin reclinar los asientos traserosNo seas tan duro, yo por lo menos aprieto las sillas de los computadores de la casa cuando encuentro los pernos en el piso
PD: Y lo hago con la mano, me da paja ir a buscar las llaves
Segun tu logica entonces siga comprando cosas malas nomas como esta silla que cada un mes tendras que reapretar todo... yo tuve una silla similar y es paja q se suelte a cada rato (peso 75kg y mido 1.8) ... me compre una de mejor calidad y problema resuelto ...No tengo ese modelo, pero no me cuesta nada tomar una llave allen una vez al mes y apretar (o incluso cada dos meses).
Por como lo planteas, no se compren autos porque hay que llevarlos a mantención. No se compren bicis porque hay que engrasar la cadena.
Es un objeto con partes articuladas, no es una silla fija rígida, no me extraña la idea de tener que darle una manito de gato cada cierto tiempo, sobretodo porque la mía además tiene reposapiés
no le hagan caso a este flojo.
las ruedas aguantan a una mujer flaca o un niño, jamàs a un odumero alfa lomo graseadoBastante buena, hartas referencias y reclinable. 49990
Ahi cambia po, si decis "tuve una similar y vale corneta" ta bien, pero si decis, no compren sillas reclinables, a mi nunca me ha cagado una silla reclinable jajaak.Segun tu logica entonces siga comprando cosas malas nomas como esta silla que cada un mes tendras que reapretar todo... yo tuve una silla similar y es paja q se suelte a cada rato (peso 75kg y mido 1.8) ... me compre una de mejor calidad y problema resuelto ...
Otros amigos tmb se compraron estas weas reclinables y todas con el mismo drama ...todas de distintas marcas pero con el mismo webeo que se sueltan de los brazos el cual es justo el lugar de toda la articulacion....Ahi cambia po, si decis "tuve una similar y vale corneta" ta bien, pero si decis, no compren sillas reclinables, a mi nunca me ha cagado una silla reclinable jajaak.
yo la compre la vez pasada cuando estuvo en 35, pero el envio de 15 siA ese modelo de silla marca lit en particular se le sueltan los apoya brazos, y según mi viejo que la usa también le suda el culo y tiene que usar cojín. El sistema reclinable aguanta bien y los apoyabrazos son solo un accesorio, pero igual. Además no es su precio mínimo historico. Saludos.