OFERTA VIP💎 Silla Gamer Profesional con Reposapiés $49.990 !!!

  • Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El prefijo Oferta VIP💎 indica que la oferta fue publicada en la sección VIP. Después de 3 horas se moverá automáticamente a ODUM para que todos los usuarios puedan verla.

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.682
Me gusta
12.809
gsc_114328607_972418_1.jpeg


https://www.falabella.com/falabella...esional-GX2000-con-Reposapies-Negro/114328608
 

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.682
Me gusta
12.809
Igual como quedaban pocas la tiré aquí para que alguien que necesite alcance

En general las tiran a 79.990 o 99.990
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.203
Me gusta
4.027
no es gamer, no es profesional, tampoco es para adultos, de esas compraron en la oficina la temporada pasada, de t acaños, dije no compren esas huevadas

En fin el reposa pies no aguanta los pues de un adulto, estan afirmados con unos tornillos minusculos y una pieza de plastico que no aguanta nada.

El piston es pequeño y no aguanta mucho movimiento/peso
Las ruedas tambien valen pico, las ruedas de una silla vieja de la oficina, carreteadas y todo eran mejores.

En resumen, si pueden eviten comprarla
 

DiegoDLS

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
525
Me gusta
184
Tengo una y suena caleta y no ocupo el reposapiés, ya que son un par de fierros delgados como soporte y seguro se doblan. No tiene buen equilibrio, si te sientas con inclinación al máximo te puedes caer. Además es incómoda, la tengo con cojines en el poto y espalda.
Pero por 50 mil... Igual la pensaría antes una 10 veces :ROFLMAO:
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.203
Me gusta
4.027
Tengo una y suena caleta y no ocupo el reposapiés, ya que son un par de fierros delgados como soporte y seguro se doblan. No tiene buen equilibrio, si te sientas con inclinación al máximo te puedes caer. Además es incómoda, la tengo con cojines en el poto y espalda.
Pero por 50 mil... Igual la pensaría antes una 10 veces :ROFLMAO:
alguien en la oficina se saco la chucha, aparte que tenemos la zorra con los maestros trabajando, la sila culea mala genero un accidente estando sentado
 
Desde
31 May 2023
Mensajes
37
Me gusta
15
no es gamer, no es profesional, tampoco es para adultos, de esas compraron en la oficina la temporada pasada, de t acaños, dije no compren esas huevadas

En fin el reposa pies no aguanta los pues de un adulto, estan afirmados con unos tornillos minusculos y una pieza de plastico que no aguanta nada.

El piston es pequeño y no aguanta mucho movimiento/peso
Las ruedas tambien valen pico, las ruedas de una silla vieja de la oficina, carreteadas y todo eran mejores.

En resumen, si pueden eviten comprarla
Gracias por la info, justo aaalgo me daba desconfianza jajaja
 
Desde
31 May 2023
Mensajes
37
Me gusta
15
Tengo una y suena caleta y no ocupo el reposapiés, ya que son un par de fierros delgados como soporte y seguro se doblan. No tiene buen equilibrio, si te sientas con inclinación al máximo te puedes caer. Además es incómoda, la tengo con cojines en el poto y espalda.
Pero por 50 mil... Igual la pensaría antes una 10 veces :ROFLMAO:
Oye pero los comentarios de la tienda son mayormente positivos? :(
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
249
Me gusta
118
Oye pero los comentarios de la tienda son mayormente positivos? :(
porque en general la gente no tiene idea lo que es una buena silla...

además, todo el tema de las "sillas gamers" es básicamente una medida de marketing para vender sillas de auto de carreras con ruedas; literalmente no tienen NADA que realmente las haga "gamers" o siquiera "buenas sillas".
 
Desde
7 Sep 2022
Mensajes
51
Me gusta
21
Tengo la misma, la compré en 60 lucas…
Y si pudiera volver el tiempo no la compro de nuevo nicagando, no es de mala calidad (segun mi impresión), pero si incomoda sobre todo en el respaldo (tengo que usar cojines si o si), y el reposapiés no sirve pa niuna wea, mucho mejor comprar una de oficina que suelen ser muchísimo más cómodas.
 
Volver
Arriba