- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no es gamer, no es profesional, tampoco es para adultos, de esas compraron en la oficina la temporada pasada, de t acaños, dije no compren esas huevadas
alguien en la oficina se saco la chucha, aparte que tenemos la zorra con los maestros trabajando, la sila culea mala genero un accidente estando sentadoTengo una y suena caleta y no ocupo el reposapiés, ya que son un par de fierros delgados como soporte y seguro se doblan. No tiene buen equilibrio, si te sientas con inclinación al máximo te puedes caer. Además es incómoda, la tengo con cojines en el poto y espalda.
Pero por 50 mil... Igual la pensaría antes una 10 veces
Gracias por la info, justo aaalgo me daba desconfianza jajajano es gamer, no es profesional, tampoco es para adultos, de esas compraron en la oficina la temporada pasada, de t acaños, dije no compren esas huevadas
En fin el reposa pies no aguanta los pues de un adulto, estan afirmados con unos tornillos minusculos y una pieza de plastico que no aguanta nada.
El piston es pequeño y no aguanta mucho movimiento/peso
Las ruedas tambien valen pico, las ruedas de una silla vieja de la oficina, carreteadas y todo eran mejores.
En resumen, si pueden eviten comprarla
Oye pero los comentarios de la tienda son mayormente positivos?Tengo una y suena caleta y no ocupo el reposapiés, ya que son un par de fierros delgados como soporte y seguro se doblan. No tiene buen equilibrio, si te sientas con inclinación al máximo te puedes caer. Además es incómoda, la tengo con cojines en el poto y espalda.
Pero por 50 mil... Igual la pensaría antes una 10 veces
Yo veo un montón de 1s y con los mismos detalles en general. El resto yo creo que es de gente que la probó un par de días y opinó.Oye pero los comentarios de la tienda son mayormente positivos?
porque en general la gente no tiene idea lo que es una buena silla...Oye pero los comentarios de la tienda son mayormente positivos?
El pistón aguanta menos y es cortito
venía a decir esto mismo jajajaaTsss... La vidita...