Oferta Destacada🔥 Silla "Gamer" Nivio Destroyer

¡Reporta si ya no está vigente!

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Parece que Mr.Click se está deshaciendo del stock de sillas. Acá hay otra más barata, a 37 lucas:
Según este hilo, la versión negra y roja estuvo a 80 el año pasado (precio pandémico), y la silla en sí es mala: https://odum.cl/tema/silla-gamer-nibio-version-negro-y-version-rojo-79-990.41046/
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Están baratas igual, porque independiente que no soporten lo que soportan las otras (150 Kg pcfactory pistón clase 4 soporte metálico/odum 50 lucas), estas deben ser con cuea clase 2, soportan 100 Kg, no están nada de mal. La de 37 lucas creo no haber nada igual más barato para lo que son.
 
Desde
26 Abr 2022
Mensajes
55
Están baratas igual, porque independiente que no soporten lo que soportan las otras (150 Kg pcfactory pistón clase 4 soporte metálico/odum 50 lucas), estas deben ser con cuea clase 2, soportan 100 Kg, no están nada de mal. La de 37 lucas creo no haber nada igual más barato para lo que son.

si igual compré una para regalo para un sobrino ...para navidad :yaope
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Las sacaron cauros por si acaso. Tanto la inicial como la "lite" de 37.

Me tinca que por la movida de las "vacaciones" de invierno y dejar a los cabros en las casas van a vender más sillas y prefirieron holdear en vez de liquidar barato.
 
Desde
15 May 2021
Mensajes
84
Estos bastardos de Mr.Click (o los repartidores) me cambiaron la silla "Gamer" por una entera CHARCHA! sin apoyapies ni apoyabrazos ajustables... ultra ordinaria la wea...

más encima ML al devolver me dice que tengo que yo llevar la wea de silla fea a un chilexpress o starken (ojala sea Starken me queda mas cerca)

nunca más con los KUMAS de MR CLICK
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Estos bastardos de Mr.Click (o los repartidores) me cambiaron la silla "Gamer" por una entera CHARCHA! sin apoyapies ni apoyabrazos ajustables... ultra ordinaria la wea...

más encima ML al devolver me dice que tengo que yo llevar la wea de silla fea a un chilexpress o starken (ojala sea Starken me queda mas cerca)

nunca más con los KUMAS de MR CLICK
Entonces podríamos llamar esta oferta como Anti-Odum. En todo caso son famosos por vender puras weás refraccionadas o de frentón usadas (y lo hacen como "nuevos") y con eso cobran un par de lucas menos y la gente cae como pollos.
 
Última edición:
Volver
Arriba