devilish
ODUM
- Desde
- 3 Sep 2019
Eso mismo iba a poner, los comentarios mataron las ganas de comprarla.Lean los comentarios. Fin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eso mismo iba a poner, los comentarios mataron las ganas de comprarla.Lean los comentarios. Fin.
tsss pero por 35 luks ta tira igualacá hay otra para gente más pobre aún https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=a0401cc3-2609-43c0-8334-eabef5d52b28
Están baratas igual, porque independiente que no soporten lo que soportan las otras (150 Kg pcfactory pistón clase 4 soporte metálico/odum 50 lucas), estas deben ser con cuea clase 2, soportan 100 Kg, no están nada de mal. La de 37 lucas creo no haber nada igual más barato para lo que son.
cual la del AC 24000BTU Samsung Inverter o la de la Silla HP Omen Citadel
Entonces podríamos llamar esta oferta como Anti-Odum. En todo caso son famosos por vender puras weás refraccionadas o de frentón usadas (y lo hacen como "nuevos") y con eso cobran un par de lucas menos y la gente cae como pollos.Estos bastardos de Mr.Click (o los repartidores) me cambiaron la silla "Gamer" por una entera CHARCHA! sin apoyapies ni apoyabrazos ajustables... ultra ordinaria la wea...
más encima ML al devolver me dice que tengo que yo llevar la wea de silla fea a un chilexpress o starken (ojala sea Starken me queda mas cerca)
nunca más con los KUMAS de MR CLICK