Oferta Destacada🔥 Silla "Gamer" Nivio Destroyer

¡Reporta si ya no está vigente!

Rocacola1

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
31
Nombre del producto
Silla Gamer Nivio Cuero sintetico y apolla pies.
Precio
45.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola,

Pillé esta silla de oferta en ML, están todas las sillas de esta marca, vende MrClick.
D_NQ_NP_851715-MLA49934596650_052022-O.webp

Según algunos comentarios es mala y otros dicen que es aceptable

https://www.mercadolibre.cl/silla-d...cking_id=2b5d0f8d-95f2-4b16-8304-ea1846040fd6
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.057
No se la calidad pero está entera barata jaajaja xd

Buen precio man ;)

NOTA: Los que dicen que es mala seguramente pagaron $209.990 :yao
(por 45k que mas se puede pedir?)
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.854
Yo quiero una silla que me pueda echar pa atrás con confianza y no me de vértigo y que no quede con olor a poto, además de aguantar a un odumero, es mucho pedir ?
yo tengo la HP OMEN que compre cuando salio en odum a menos de 100lucas y es un manjars... la uso tal como describes. Nose si pal verano sera muy calurosa o no; pero de que voy a prender el AC (de ODUM) esta mas que claro.
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
159
Yo quiero una silla que me pueda echar pa atrás con confianza y no me de vértigo y que no quede con olor a poto, además de aguantar a un odumero, es mucho pedir ?
Cómprese un Bergere con ruedas entonces amigo. Cumple todas sus condiciones. Demás existen.
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
159
yo tengo la HP OMEN que compre cuando salio en odum a menos de 100lucas y es un manjars... la uso tal como describes. Nose si pal verano sera muy calurosa o no; pero de que voy a prender el AC (de ODUM) esta mas que claro.
No abras una herida que aún no cierra. No alcancé a pillar ese ODUM :(
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.854
A) y B) por si solas :(
a todos nos pasa, yo tambien aun lloro odums, por ejemplo los s21, s22, refris sidebyside, etc... pero a seguir esperando nomas :profesor

los sillones y proyectores ABC1 solo vi el precio de 7 digitos y ni lo pense..
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
yo tengo la HP OMEN que compre cuando salio en odum a menos de 100lucas y es un manjars... la uso tal como describes. Nose si pal verano sera muy calurosa o no; pero de que voy a prender el AC (de ODUM) esta mas que claro.
Naahh le ponen demasiado, es buena no lo niego y a la calidad se le siente, pero no es las comoda a mi parecer (simplmente me cuesta a costumbrarme al conjincito del cuello) y es demasiado grande, pero lo que si se siente es la robustez, osea se nota que soporta sus buenos tetones.
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.854
Naahh le ponen demasiado, es buena no lo niego y a la calidad se le siente, pero no es las comoda a mi parecer (simplmente me cuesta a costumbrarme al conjincito del cuello) y es demasiado grande, pero lo que si se siente es la robustez, osea se nota que soporta sus buenos tetones.
Yo el cojín de cuello solo lo uso para acostarme en la silla... Coincido con lo que dices.. para uso normal es muy incomodo.
 
Volver
Arriba