Silla Gamer Nibio Gc035 Reclinable 160° Apoya Pies 74990

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Está buena = ... lo mejorcito x ese precio.

Pasará el cupón de ML COMPU30000 al hacer las 150 lukas ? (2 sillas + 1 confort)
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
394
Me gusta
155
Cabros necesito ayuda.
Mido 1.85 y peso casi 140kg, que silla recomeindan ? Porque al estar sentado más de 2 horas me duele el culo y la espalda (tengo una Sevenwin) y ya no se qué hacer (soy informático así que necesito estar sentado arto rato).
Ví unas ergohuman pero no sé que vaina, no he pillado a alguien con mis características como para pedir recomendaciones
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Sorry, pero posteaste publicaciones de la misma tienda que puso el creador del post, por lo que no revisaste bien.

Precio normal: sobre 100 lucas (tuganga), es una buena oferta para arriesgarse, tiene buenos comentarios en mercado libre.
 

Kpu

Desde
31 May 2021
Mensajes
74
Me gusta
47
Sorry, pero posteaste publicaciones de la misma tienda que puso el creador del post, por lo que no revisaste bien.

Precio normal: sobre 100 lucas (tuganga), es una buena oferta para arriesgarse, tiene buenos comentarios en mercado libre.
? El OP puso mercadolibre. El compa agregó ripley, mr click y paris.
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
21
Me gusta
3
Cabros necesito ayuda.
Mido 1.85 y peso casi 140kg, que silla recomeindan ? Porque al estar sentado más de 2 horas me duele el culo y la espalda (tengo una Sevenwin) y ya no se qué hacer (soy informático así que necesito estar sentado arto rato).
Ví unas ergohuman pero no sé que vaina, no he pillado a alguien con mis características como para pedir recomendaciones
la ergohuman pero la malla, a mi también me duele el culo con las sillas normales después de mucho rato en la misma posición, me compre la versión malla y santo remedio puedo estar facil 4 horas sin malestar en la espalda(tambien trabajo en TI y estar pegado muchas horas al dia en el pc), ojo si que los apoyabrazos siempre vienen sueltos, por lo demás todo bien con la silla
 

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.572
Me gusta
478
compré una Nibio (otro modelo) y es por lejos la peor silla que he comprado
 
Volver
Arriba