Silla Gamer Nibio Gc035 Reclinable 160° Apoya Pies 74990

Disident

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nombre del producto
Silla gamer
Precio
74990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Está buena = ... lo mejorcito x ese precio.

Pasará el cupón de ML COMPU30000 al hacer las 150 lukas ? (2 sillas + 1 confort)

Desde
6 Ene 2022
No sé que taaaaanta oferta sea si en otras páginas la tienen a precios similares

Desde
4 Ene 2022
Cabros necesito ayuda.
Mido 1.85 y peso casi 140kg, que silla recomeindan ? Porque al estar sentado más de 2 horas me duele el culo y la espalda (tengo una Sevenwin) y ya no se qué hacer (soy informático así que necesito estar sentado arto rato).
Ví unas ergohuman pero no sé que vaina, no he pillado a alguien con mis características como para pedir recomendaciones

Desde
30 Jul 2019
No sé que taaaaanta oferta sea si en otras páginas la tienen a precios similares
Sorry, pero posteaste publicaciones de la misma tienda que puso el creador del post, por lo que no revisaste bien.

Precio normal: sobre 100 lucas (tuganga), es una buena oferta para arriesgarse, tiene buenos comentarios en mercado libre.

Desde
9 Dic 2021
Cabros necesito ayuda.
Mido 1.85 y peso casi 140kg, que silla recomeindan ? Porque al estar sentado más de 2 horas me duele el culo y la espalda (tengo una Sevenwin) y ya no se qué hacer (soy informático así que necesito estar sentado arto rato).
Ví unas ergohuman pero no sé que vaina, no he pillado a alguien con mis características como para pedir recomendaciones
la ergohuman pero la malla, a mi también me duele el culo con las sillas normales después de mucho rato en la misma posición, me compre la versión malla y santo remedio puedo estar facil 4 horas sin malestar en la espalda(tambien trabajo en TI y estar pegado muchas horas al dia en el pc), ojo si que los apoyabrazos siempre vienen sueltos, por lo demás todo bien con la silla

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
compré una Nibio (otro modelo) y es por lejos la peor silla que he comprado

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
? El OP puso mercadolibre. El compa agregó ripley, mr click y paris.
Marketplace perrito, papurri papá, una misma tienda tiene sus productos en linio, ripley, falabella y cuanta weá se les ocurra integrar para tener mayor relevancia y ventas

Volver