Disident
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 24 Jul 2019
- Mensajes
- 654
- Me gusta
- 110
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me paso lo mismo XD, pero estoy casi al limite, sera que aguanta ?Se ve buenísima, la iba a comprar hasta que ví el peso soportado... jajajaja
Sorry, pero posteaste publicaciones de la misma tienda que puso el creador del post, por lo que no revisaste bien.No sé que taaaaanta oferta sea si en otras páginas la tienen a precios similares
https://simple.ripley.cl/silla-game...le-160degree-apoya-pies-mpm00043350162?s=mdcohttps://mrclick.cl/products/silla-gamer-nibio-gc035-reclinable-160-apoya-pieshttps://www.paris.cl/silla-gamer-ni...nologia&utm_source=soicos&utm_medium=referral
? El OP puso mercadolibre. El compa agregó ripley, mr click y paris.Sorry, pero posteaste publicaciones de la misma tienda que puso el creador del post, por lo que no revisaste bien.
Precio normal: sobre 100 lucas (tuganga), es una buena oferta para arriesgarse, tiene buenos comentarios en mercado libre.
la ergohuman pero la malla, a mi también me duele el culo con las sillas normales después de mucho rato en la misma posición, me compre la versión malla y santo remedio puedo estar facil 4 horas sin malestar en la espalda(tambien trabajo en TI y estar pegado muchas horas al dia en el pc), ojo si que los apoyabrazos siempre vienen sueltos, por lo demás todo bien con la sillaCabros necesito ayuda.
Mido 1.85 y peso casi 140kg, que silla recomeindan ? Porque al estar sentado más de 2 horas me duele el culo y la espalda (tengo una Sevenwin) y ya no se qué hacer (soy informático así que necesito estar sentado arto rato).
Ví unas ergohuman pero no sé que vaina, no he pillado a alguien con mis características como para pedir recomendaciones
Todas son de mr click, lee los enlaces.? El OP puso mercadolibre. El compa agregó ripley, mr click y paris.
Si pesas más que eso, necesitas una para frikis.Pero es para gamers de somalia 100 kg :/
Soy platino en lol 140 kg xD jajajajajaj necesito una de camión GamerSi pesas más que eso, necesitas una para frikis.
O una de gerente, esas son cómodas y para mucho peso.Soy platino en lol 140 kg xD jajajajajaj necesito una de camión Gamer
Marketplace perrito, papurri papá, una misma tienda tiene sus productos en linio, ripley, falabella y cuanta weá se les ocurra integrar para tener mayor relevancia y ventas? El OP puso mercadolibre. El compa agregó ripley, mr click y paris.