Me llegó hoy tempranito y vengo a dejar una mini reseña por si alguien la vuelve a pillar en oferta.
La instalación fue super facil, las instrucciones son anti weones y en general se siente todo bien construido.
El cojín lumbar es super incomodo, le daré otra oportunidad pero de momento prefiero no usarlo, el cervical si está super comodo y realmente lo necesitaba.
La base es de aluminio a diferencia de la v1 que era de plastico, asumo que resistirá mejor con el tiempo pero suena feo al desplazarme en la silla.
Los reposacodos no se sienten 100% firmes pero son bastante comodos, al no ser acolchados deberían durar mucho más, esta es la zona que primero suele gastarse, asi que perfecto.
La base del culo se nota de calidad, no es una espuma blanda como mi antigua silla.
Algo negativo pero a la larga positivo es que no me puedo sentar con las piernas cruzadas (como indio) como lo solía hacer, estoy obligado a tener una postura "correcta" cosa que terminaré agradeciendo con el tiempo.
La resistencia y todo en general se siente bien.
Todo esto puedo decirlo con con un par de horas de uso, por lo general los fallos comienzas a aparecer al mes de uso, como referencia peso 73kg y mido 1.75, no la recomendaría para alguien que pese +90kg
Por las 49k sigo pensando que fué una excelente compra y la recomiendo totalmente, por el precio original y actual no. Estoy seguro que hay mejores opciones sobre 120k