Silla gamer Gear 49k

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
735
En los review de gente que la uso 1 o 2 meses pésima la mayoría con dolor de espalda
es que yo creo que claramente si va a ser de uso diario por mas de 2-3 horas sentado, necesitas invertir en una buena silla ergonomica y todo eso de las caritas, pero pa uno como yo que tengo pc gamer pa puro jugar los fin de semana o cuando hay algo de tiempo XD esta mas que bien tengo una del sodimac como hace 5 años de las mas pencas y no me duele pa nada la espalda
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Ya, la tuve que pedir finalmente, nada cerca en prestaciones por 50 lucas, la de ripley de 40 es bastante inferior creo yo. Por ultimo aguanta 150 Kilos, quiere decir que el pistón igual es de resistencia y eso quiere decir que todo lo demás es reparable por ultimo.

Lo malo, despacho se demorará su resto, pal 14 me salió.

pd: caché que respecto al loco de youtube, ésta es la "V2". Así que seguramente alguna mejora traerá.
 
Última edición:

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
242
Ya, la tuve que pedir finalmente, nada cerca en prestaciones por 50 lucas, la de ripley de 40 es bastante inferior creo yo. Por ultimo aguanta 150 Kilos, quiere decir que el pistón igual es de resistencia y eso quiere decir que todo lo demás es reparable por ultimo.

Lo malo, despacho se demorará su resto, pal 14 me salió.

pd: caché que respecto al loco de youtube, ésta es la "V2". Así que seguramente alguna mejora traerá.
Lo mismo pense, al ser la v2 algo debieron mejorar o reparar, de todos modos un amigo la tiene y me comentó que funciona todo perfecto
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Lo mismo pense, al ser la v2 algo debieron mejorar o reparar, de todos modos un amigo la tiene y me comentó que funciona todo perfecto
Claro, si mira, ví varias, pero al final pareciera que solo cambian los colores. La color rojo está en 150 lucas y con las mismas specs.

El loco del review pagó precio pandemia, seguramente 150 lucas da para ser más exigente (o quizás precio lista de 170), pero por 50 lucas no hay nada mejor lejos. Quizás sea el mejor precio cyber de una silla gamer como dios manda (me refiero a una real, no esas que eran de oficina y le pusieron colores y las rebautizaron gamer). El pistón que ya resista 150 kilos es un indicador de durabilidad del hardware (fierro).

No me gustan los apoya brazos, pero seguramente al ser "removibles" si le pegas un poco a la costura podrás ponerle alguna goma eva o algo así para ser más acolchadito. Me gustó esa opción de poder sacarlos si webean y para meter la silla dentro del escritorio y ahorrar el espacio (típico que los brazos no dejan que quepe la silla debajo del escritorio), se agradece para hacer aseo y que no webee el paso de la escoba/aspiradora.
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Parece que incluso es mejor que la que salió a 50 en el cyber, por los apoyabrazos 2D. Igual encuentro más higiénica la cuerina solo en el sentido que se puede pasar un paño humedo, frente a la tela que si se te da vuelta ketchup o chocolate y no limpias, no sale nunca más.
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
492
Puta me tente por comprarla porque para todo lo que tiene esta barata, pero 20 lucas de envio me echaron absolutamente para atras, que me la chupen meando.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Puta me tente por comprarla porque para todo lo que tiene esta barata, pero 20 lucas de envio me echaron absolutamente para atras, que me la chupen meando.
Ojo que con 70 lucas, considerando las otras que hay, aún está buena. El pistón clase 4 marca mucha diferencia frente a los otros (que generalmente son Clase 2).
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Pasaste de dudar en comprarla, a ser promotor jaja
Googlié, busque, y webié caleta para terminar convenciendome.

Odiaba las sillas gamer, pero al final caché que salvan. Ni cagando pagaría 100 lucas eso sí, pero 50 lucas es tremendo precio.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Chucha quería ver otra y están más caras que la chucha ahora
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
242
Me llegó hoy tempranito y vengo a dejar una mini reseña por si alguien la vuelve a pillar en oferta.
La instalación fue super facil, las instrucciones son anti weones y en general se siente todo bien construido.
El cojín lumbar es super incomodo, le daré otra oportunidad pero de momento prefiero no usarlo, el cervical si está super comodo y realmente lo necesitaba.
La base es de aluminio a diferencia de la v1 que era de plastico, asumo que resistirá mejor con el tiempo pero suena feo al desplazarme en la silla.
Los reposacodos no se sienten 100% firmes pero son bastante comodos, al no ser acolchados deberían durar mucho más, esta es la zona que primero suele gastarse, asi que perfecto.
La base del culo se nota de calidad, no es una espuma blanda como mi antigua silla.
Algo negativo pero a la larga positivo es que no me puedo sentar con las piernas cruzadas (como indio) como lo solía hacer, estoy obligado a tener una postura "correcta" cosa que terminaré agradeciendo con el tiempo.
La resistencia y todo en general se siente bien.
Todo esto puedo decirlo con con un par de horas de uso, por lo general los fallos comienzas a aparecer al mes de uso, como referencia peso 73kg y mido 1.75, no la recomendaría para alguien que pese +90kg
Por las 49k sigo pensando que fué una excelente compra y la recomiendo totalmente, por el precio original y actual no. Estoy seguro que hay mejores opciones sobre 120k

 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Me llegó hoy. Caja gigante y pesa más que la chucha. El soporte de abajo es de fierro, eso ya es un buen augurio. Creo que para lo que costó está más que bueno. Alguien cacha de alguna superficie para poner abajo sobre el piso para ponerla? Lo que pasa es que el alfombrado es como de pelo más largo y me tinca que terminan trancando las ruedas.

El fin de semana con tiempo me pondré a armar la weaita. Lo que si la caja venía mitad abierta. Supongo que es normal y fue para que la revisaran (total es despacho directo pcfactory, nada de intermediarios).
 
Volver
Arriba