- Desde
- 24 Jul 2019
Silla Gamer Kuden V2 Black/Blue
Encuentralo en pc Factory Tu Partner Tecnológico. Silla Gamer Kuden V2 Black/Blue
www.pcfactory.cl
Ni idea como son
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
150 kilos, nunca había pensado en comprar una, pero por 50 lucas, como andará?
Fue lo más barato? La de sodimac cual era perrito?La de sodimac costaba $40mil y venía sin cojines lumbares...es buena oferta
Igual estos weones de pcfactory venden a muchos guatones por la weá de la computación, no creo que vendan weás malas en ese sentidoComo sera? tengo un amigo que compro una silla gamer con cojines y todo de las baratas y la wea esta toda deforme ahora
Fue lo más barato? La de sodimac cual era perrito?
Si está bueno, pero esa sillas es como la típica de siempre, creo que una vez estuvo en el easy en 20 o 30 lucas, años antes de la pandemia, algo así.Silla PC Gamer Sienna negro. | Sodimac Chile
Compra online Silla PC Gamer Sienna negro. en Sodimac Chile – Homecenter los mejores productos de JUST HOME COLLECTIONsodimac.falabella.com
Fue lo más barato? La de sodimac cual era perrito?
Y yo por 5 lucas ya me estoy echando pa trás, jajaame sale 22 lucas el despacho a Puerto Montt, asique paso
igual por ese precio es dificil conseguir mejores apoya brazos, de hecho ya es dificil conseguir apoya brazos ajustables por ese precioY yo por 5 lucas ya me estoy echando pa trás, jajaa
Igual los apoya brazos están afirmados así como por fuera con un plastico todo charcha, me tinca que son super endebles. Si igual en el descanso es como las weás tener un apoyabrazos muy cagón
Las impresiones de alguien que la compró.
No la recomienda.
Si, pensandola, por 50 lucas, y que sea "inclinable" ya es plus. Esa del sodimac son las tipicas de oficina que no tienen palanca de inclinación.Viendo el video esta buena por 50 lucas. Lo de los apoya brazoa cortos no es problema a no ser que trabajes "acostado" y lo del apoyo lumbar es común que moleste si no has usado una parecida. El apoyo cervical encuentro que sirve solo si tienes buena postura, obviamente si te sientas chueco es para peor. También lo encontré un poco bajo, no se si se puede regular.