Silla escritorio 11lks + despacho

zeta

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.815
Me gusta
247
me llegó la anulación
 

zeta

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.815
Me gusta
247
les mande una solicitud por la pagina, veamos que pasa
 

Gotita18

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Me gusta
1.141
Hice el reclamo en la mañana y ya me llamaron de Ripley, el ejecutivo pidió una gift card de $50000 y la supervisora le dijo que no, que sólo podían del valor pagado de la silla y le dije que haría el reclamo en el SERNAC, cuenten sus experiencias jaj
 

Unizo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
942
Me gusta
148
Hice el reclamo en la mañana y ya me llamaron de Ripley, el ejecutivo pidió una gift card de $50000 y la supervisora le dijo que no, que sólo podían del valor pagado de la silla y le dije que haría el reclamo en el SERNAC, cuenten sus experiencias jaj
Reclamaste vía callcenter? (algun nro?) yo hice por sernac, al menos generalmente me ha ido bien ahi (excepto falabella xD)
 

Gotita18

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Me gusta
1.141
Después del reclamo en el SERNAC, me han llamado de Ripley y me dieron una gift card de $50000 eh eh
 
Volver
Arriba