Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Jajaja antes de que piensen que soy tío de alguien, es para un pequeño evento (tarreo) y despues las vendo a precio Odum
No es en mala onda, pero no es de Ripley , es de una Pyme. No sé cómo correrá el error de precio..
Puta y yo no compré jdkdCasos:
A - si es que te cancelan sin aviso -> dejas reclamo sernac -> te llega gift de 50 lucas.
B - si es que te llaman para cancelar diciendo que no tiene stock -> rechazas -> rechazas -> rechazas -> gift de 50 o más.
C - Te llega la silla
Sobre el caso A pueden dejarla unos días sin reclamar hasta que vuelvan a colocar stock y ahí reclaman Sernac, alegando que cancelaron de forma unilateral y que si tienen stock en la web (ya no tienen la excusa de falta de stock)
igual se de casos aunque sean marketplace que se niegan todo el rato y les terminan pasando el producto o mezcla entre gift + producto.
pero igual ripley ha sido el único que da gift x productos aunque sean marketplace asiq es bien bkn ripley xd
Jajaja antes de que piensen que soy tío de alguien, es para un pequeño evento (tarreo) y despues las vendo a precio Odum
Hola, lo mismo por acá, fuimos buenos!!!me acaba de llegar el correo de anulación