Silla De Oficina Andy $75.990

_NANO_

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
555
Me gusta
298
que tenga brazos regulables ya es un plus... pocas sillas traen brazos regulables y es algo bastante importante por lo que he leido.
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
90
Me gusta
63
Así es, si la persona es muy alta y esa parte no se puede regular, provoca un dolor de espalda que te lo encargo,
 

Rafa_Baker

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
99
Me gusta
97
Hay varios modelos de esa marca en oferta, en la misma pagina
 

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.455
Me gusta
387
es buenisima esa silla.La tengo hace 2 años, con teletrabajo diario y se mantiene como nueva
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
hay un par de comentarios pésimos de esta silla :/
 

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
Para el que necesite una silla mas o menos decente, esta silla esta impecable, según Knasta esta en su mejor precio.
Es parecida a la Q3 de la misma marca, con regulación de soporte lumbar, brazos regulables, respaldo reclinable y regulador de tension.
Esta en linio y en falabella

Knasta

Falabella Negra

Linio Negra
Linio Azul
Linio Gris

Buen precio, esas pre pandemia no bajaban de las 100 lucas en oferta, así que la oferta es real, es buena y no incluye inflación pandemica ni bombin de precios
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
Será porque está publicada esa versión y la versión heavy duty? Alguno sabe si es porque son múltiples vendedores o las heavy duty vienen con pistón para guatones odum?

Silla Andy
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/10761171/Silla-De-Oficina-Andy/10761174
Silla Andy HEAVY DUTY
https://sodimac.falabella.com/sodim...Heavy-Duty-Italiana-Andy-Negro-Gris/110036382
una la vende contatto, directo en marketplace falabella, la otra contatto, directo en sodimac yh falabella lleva productos sodimac a su marketplace

En sodimac está 10 lucas más cara
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
apliquen garantia de precios en sodimac y vean si les resulta xd
 
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
13
Me gusta
12

Invas0r

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.461
Me gusta
182
Tambien recomiendo la "Contatto Rudy Alta" está a $59.990 excelente silla. La tengo en la Oficina, la Marca es para uso de Trabajo, son sólidas, nada que ver con las Chinas. Un regalo a ese precio.
 

Marcos OC

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
719
Me gusta
162
Genial, compre 1 Andy y 2 Rudy alta con brazos. Esas están a 43 lucas una ganga.
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Qué tal serán éstas?
Las vende el mismo proveedor, pero no tienen comentarios y no pone esa cosita de diseño italiano ?

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15967204/Silla-Escritorio-Thor-Negra-con-Cabecero
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15742881/Silla-Escritorio-Happy-Roja-Cabecero
Tengo una que compramos en el sodimac al inicio de la pandemia para el teletrabajo, y lo único bueno que tiene es que es de malla y el respaldo es alto, pero el cojín se aplastó al mes...
 

EVasquez

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
235
Me gusta
118
Qué tal serán éstas?
Las vende el mismo proveedor, pero no tienen comentarios y no pone esa cosita de diseño italiano ?

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15967204/Silla-Escritorio-Thor-Negra-con-Cabecero
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15742881/Silla-Escritorio-Happy-Roja-Cabecero
Tengo una que compramos en el sodimac al inicio de la pandemia para el teletrabajo, y lo único bueno que tiene es que es de malla y el respaldo es alto, pero el cojín se aplastó al mes...
ambas tienen brazos fijos y la cabecera no es regulable por lo que se ve, da la impresion que el apoyo lumbar tampoco es ajustable...
segun lo que he estado leyendo al final mientras mas ajustes tenga la silla, mejor sera por que la podras adaptar a tu cuerpo....
 
Volver
Arriba