Oferta 🛍️ Silla cama rascadora para gatos con despacho gratis $13.990

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
19.127
Última edición:

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
19.127

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.843
Ni cagando le compro eso al Juan Francisco 😽

Ya estoy en la etapa de cat lover experto xd
1000027930.jpg

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
19.127

Bushido

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
76
Tengo muchos gatos y por ese precio es más eficiente comprar rascadores normales y unas dosis de catnip, con eso quedan felices. Para los de Santiago y que no sean flojos para moverse, en Meiggs está Mondo Mascotas y ahí cuestan 1000-1500 cada rascador, más unas cajitas de cartón, catnip y algunos ratones de felpa los tienen en el olimpo gatuno. El resto es puro desperdicio de dinero.

Saludos

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.499
Las mías tienen una infinidad de juguetes tech, pero los favs de todos los tiempos son unas pelotitas como de esponja que les gusta que les arroje y las traen de vuelta, y los inventos que les hago con cajas o tubos de confort.

De los juguetes fancy el único que ha mantenido el éxito inicial es una cuestión como un motor y 3 amarras con una cuerda con una "cola" amarrada. Es para correr, les hago una pista en el living y se pasan montón de rato mirando la cuerda y tirándole zarpazos.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.843
Las mías tienen una infinidad de juguetes tech, pero los favs de todos los tiempos son unas pelotitas como de esponja que les gusta que les arroje y las traen de vuelta, y los inventos que les hago con cajas o tubos de confort.

De los juguetes fancy el único que ha mantenido el éxito inicial es una cuestión como un motor y 3 amarras con una cuerda con una "cola" amarrada. Es para correr, les hago una pista en el living y se pasan montón de rato mirando la cuerda y tirándole zarpazos.
Yo le compro de estás pelotas al Juan Francisco 😽 , hasta que las destruye

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.685
No hay como las bolsas del jumbo o cajas de compras de Falabella o MercadoLibre

Yayo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Oct 2021
Me gusta
21
tapas de botellas, el juguete favorito de los mios🌟

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.843
tapas de botellas, el juguete favorito de los mios🌟
El mío es aún más pobre, le gustan las hojas secas (me las trae y las deja debajo de la cama) y los perros para la ropa (los golpea y persigue como su fueran un animalucho)

Volver