Eso, una de las favoritas del foro 

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Muy buena, la compre hace un par de años y es excelente.
La silla es más ergonómica. Lo que he leído en el foro es que es más cómoda que varias gaymerDe verdad se siente la diferencia con una silla típica gamer? Estás que parecen asiento de auto
Si, yo venía de una gamer y esta es mucho mejor.De verdad se siente la diferencia con una silla típica gamer? Estás que parecen asiento de auto
segun la caja 120kg, trae un piston BIFMA Clase 4, asi que deberia aguantar hasta 140kg como maximo.cuantos kilos aguanta?
Hay un review o algo parecido en el foro.Desde las ergohuman del lider en 2021 que estoy esperando alguna oferta de este tipo de sillas, la silla gamer que uso ya esta en fase terminal, la recomiendan para un uso a largo plazo?
Edito: También tengo la OMEN que salió hace años, esta será mejor?
O sea por las 130k lo vale totalmente? O igual espero que baje un cacho mas?es mejor que una silla gamer, por mucho lejos. De hecho la gran mayoria de streamers, usan este tipo de sillas en vez de las tipicas gamers pq es mucho mas comoda. Es comparable a una contatto ergohuman (la unica diferencia son materiales mas premium), esto lo digo pq tengo ambas.
![]()
Ergohuman Original Ultra - Tienda Contatto
Silla escritorio Ergohuman Original Ultra, ícono de las sillas ergonómicas. Gracias a sus configuraciones máximas, te deja sentir en forma también después de un largo día de trabajo. Silla Armada, lista para su uso en toda la Región Metropolitana Despacho gratuito en la provincia de Santiago...tienda.contatto.cl
por eso precio vale la pena, dudo mucho que baje mas. La tengo ya hace 1 año y la verdad muy buena calidad de materiales, muuuy comoda.O sea por las 130k lo vale totalmente? O igual espero que baje un cacho mas?
Sinceramente no creo que baje más, le he estado siguiendo varias semanas.O sea por las 130k lo vale totalmente? O igual espero que baje un cacho mas?
Por precio, son similares en ese aspecto.Por el precio vale la pena, es lo mejor que hay en ese rango, yo no entiendo como hay gente que las compara a las gamer para andar sudado en verano con ese pseudo cuero xD
Ergofruna, me gusta ese nombreYo la tengo y es otra cosa !
Use una silla geimersh un tiempo y me tenía la espalda pa' la corneta... Se siente la diferencia
(Esta es la ergohuman, pero fruna)