Silla Belisa 129.990 (Silla ErgoFruna)

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Muy buena, la compre hace un par de años y es excelente.

INTERFERENCE

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2021
Desde las ergohuman del lider en 2021 que estoy esperando alguna oferta de este tipo de sillas, la silla gamer que uso ya esta en fase terminal, la recomiendan para un uso a largo plazo?

Edito: También tengo la OMEN que salió hace años, esta será mejor?

qos

Desde
29 Jul 2019
Desde las ergohuman del lider en 2021 que estoy esperando alguna oferta de este tipo de sillas, la silla gamer que uso ya esta en fase terminal, la recomiendan para un uso a largo plazo?

Edito: También tengo la OMEN que salió hace años, esta será mejor?
Hay un review o algo parecido en el foro.

Hay personas que la tienen hace varios años y comentan que es de buena calidad. Una de las mejores calidad/precio

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
es mejor que una silla gamer, por mucho lejos. De hecho la gran mayoria de streamers, usan este tipo de sillas en vez de las tipicas gamers pq es mucho mas comoda. Es comparable a una contatto ergohuman (la unica diferencia son materiales mas premium), esto lo digo pq tengo ambas.

INTERFERENCE

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2021
es mejor que una silla gamer, por mucho lejos. De hecho la gran mayoria de streamers, usan este tipo de sillas en vez de las tipicas gamers pq es mucho mas comoda. Es comparable a una contatto ergohuman (la unica diferencia son materiales mas premium), esto lo digo pq tengo ambas.
O sea por las 130k lo vale totalmente? O igual espero que baje un cacho mas?

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
La tienen en exhibición en el sodimac de parque arauco por si quieren probarla antes de comprar

qos

Desde
29 Jul 2019
Por el precio vale la pena, es lo mejor que hay en ese rango, yo no entiendo como hay gente que las compara a las gamer para andar sudado en verano con ese pseudo cuero xD
Por precio, son similares en ese aspecto.

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Yo la tengo y es otra cosa !
Use una silla geimersh un tiempo y me tenía la espalda pa' la corneta... Se siente la diferencia

(Esta es la ergohuman, pero fruna)

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
y para una persona baja será comoda? Casi todas las sillas son muy altas para mi :(

Volver