Shampoo Tio Nacho 415ml $1200

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.639
Los que han ido a retirar con el pedido en "preparación" y no hay stock, fijos los mandan para devolución? No quiero pegarme el pique y mas encima cagar con la compra...
llama por telefono, llamé y estaba listo ,pero los QF estan saturados atendiendo a los weones de pedidos ya, entonces no actualizan estas compras de la web propia, porque tienen como 10 venezolanos en moto esperando que les entreguen pedidos

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.415
Se podrá hacer reclamo por anulación unilateral? Porque ahora me llamaron y me dijeron que me limitara a dar mis datos de reembolso

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.403
Compré varias cosas en dos pedidos , no los tio nacho sino que cosas varias en oferta, y me cancelaron ambos.

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.403
Se podrá hacer reclamo por anulación unilateral? Porque ahora me llamaron y me dijeron que me limitara a dar mis datos de reembolso
Se puede hacer, con sernac y asdf, lo malo es que fasa se demora un montón con las notas de crédito. Ya me pasó hace par de meses, y la $ la devolvieron casi en un mes a la tarjeta.

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.403
Hoy me llamaron dándome 2 opciones: esperar a que repongan stock (semanalmente lo hacen), o anular. Así que "esperaré", le dije a la operadora.

Si pasa 1 semana más, reclamaré al sernac.

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910
Ki pa con los desodorantes? Pasó una semana y no pasa naipe.

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910
Consulta, si no han anulado nada y no ha llegado correo de retiro por los desodorantes igual hay que ir a la farmacia por el pedido?

Saludos.

Volver