Set veladores de madera 52 cm ancho 259.990

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
974
Buenas gente
Creo que es una oferta real ya que en otras paginas de retail el precio es de 200.000 aprox c/u revisado por knsta, cualquier medio de pago
primera publicación ojalá le sirva a alguien saludos
Este hombre debe ganar mucho dinero que estos veladores son "Una oferta".
Yo ni juntando la plata de mi familia completa me alcanza para este "ODUM" jajajaja
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
Ni siquiera son de madera 'real', viendo las fotos del cajón, son de mdf
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
El primer cajon tiene compartimientos separados para mis Patek Philippe, Franck Muller, Piguet, y Rolex.... jeje
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
oie la wea cara.... hace unos 4 años compre el odum de la cama ART6 y venia con respaldo y estos dos veladores, y me costo 329.990
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
lois-malcolm-1.png
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
igual se nota que son de madera de buena calidad no esos de melamina de sodimac que debes armarlos tu mismo
Tengo unos q costaron 50 lucas o menos, el par en el mall del mueble, y ya tienen 10 años y siguen perfectos, y eso que los uso de escalera porque soy enana xD y como step para hacer ejercicio porque son super estables xD
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.246
Siempre pienso que éste tipo de ofertas las publican los gerentes de las tiendas para llegar a las metas. Yo tengo un velador-comoda, 4 cajones que me costó 23.000 en fernapet. Es como la suma de esas dos reliquias.
pero fernapet es pura melamina
 
Volver
Arriba