Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Este hombre debe ganar mucho dinero que estos veladores son "Una oferta".Buenas gente
Creo que es una oferta real ya que en otras paginas de retail el precio es de 200.000 aprox c/u revisado por knsta, cualquier medio de pago
primera publicación ojalá le sirva a alguien saludos
No sé puede parar sobre el para limpiar la esquina del dormitorioLa nana me tiraría por la cabeza esos veladores.
Tengo unos q costaron 50 lucas o menos, el par en el mall del mueble, y ya tienen 10 años y siguen perfectos, y eso que los uso de escalera porque soy enana xD y como step para hacer ejercicio porque son super estables xDigual se nota que son de madera de buena calidad no esos de melamina de sodimac que debes armarlos tu mismo
Yo lo ocupo para guardar todo lo que necesitaría para salir, así no me olvido de llevar llaves, notas, lápiz, etc cuando lo necesite ?Los veladores solo sirven para una cosa... Acumular cachureos ?
"de oferta" estuvo demás xdharto cara la weá de oferta
para comer pollito al veladorY se supone que tira fuego por el cajón ? Cual es la gracia ?
pero fernapet es pura melaminaSiempre pienso que éste tipo de ofertas las publican los gerentes de las tiendas para llegar a las metas. Yo tengo un velador-comoda, 4 cajones que me costó 23.000 en fernapet. Es como la suma de esas dos reliquias.