Oferta Destacada🔥 Set Plumón + Juego De Sábanas $9.990

¡Reporta si ya no está vigente!

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035



 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Chile tiene un clima tan benevolo que un edredon medio, lo puedes usar todo el año. Después de probar materias nobles para la ropa de cama, es dificil aceptar la incomodidad que implican esos plumones de polyester.
Que cada quien compre lo que le satisfaga, no transformemos esto en otra guerra santa.

Ups.. me confundo con tanto nombre :)... edredon medio es un plumon también?
(entiendo que sí, segun esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Edredón)
A qué material te refieres? Algodon? relleno de plumas? (lo del relleno de plumas no me gusta personalmente, dado el costo del lavado etc)

Pregunto porque luego tendre que comprar/renovar alguno, pero de 2 plazas

saludos
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
247
Estas son las sábanas que uno se resbala adentro de la cama? un mantel plástico cumple la misma función y es más barato 😂😂😂😂

Una vez me regalaron unas sabanas, que eran tan plásticas, pero TAAN plásticas, que cuando las rozabas rápido las weas se iluminaban (como fluorescencia) gracias a la estática generada de la fricción.

100% real no fake 1 link 👽
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.953
hace rato que deje de usar poliester, desde que conoci el algodón xD!
 
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
100
Usas un plumon para dormir en el verano?
Yo tengo un plumon canon de plumas y lo uso todo el año sin problemas. En verano me permite dormir sin problemas y en invierno me da el suficiente calor para usarlo solo con sábanas. Más encima creo que no es de los que tienen la pluma más abrigadora, pero aún así encuentro que es perfecto.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
En noticias que a nadie le importan el otro día leí que mucha gente tiene mal dormir porque es alérgica al algodón, le pica el cuerpo, etc.

Van al dermatólogo y les recomiendan usar poliéster :yao
 
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
39
En noticias que a nadie le importan el otro día leí que mucha gente tiene mal dormir porque es alérgica al algodón, le pica el cuerpo, etc.

Van al dermatólogo y les recomiendan usar poliéster :yao
Salvo que seas alérgico o no quieras gastar un poco más, las sábanas de algodón son superiores.
 
Volver
Arriba