- Desde
- 2 Nov 2020
Set Magefesa 3 Cuchillos Alvaro Barrientos en Cuchillos de Cocina | Paris
Set 3 Cuchillos Álvaro Barrientos marca Magefesa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Un grande el Álvaro, la mejor receta es la que subió del pastel de choclo en 1 minuto
Viendo el tipo de acero (CROMOVA) por 10lcs está weno, el fileteador y el pelador son los que le sacaría más provecho, el del medio ya es cachureo.Honestamente, no vale la pena. Es mejor comprar buenos cuchillos. Recomiendo Wusthof, Victorinox o, al menos, Arcos.
Sobre Victorinox depende el modelo la vdd.Viendo el tipo de acero (CROMOVA) por 10lcs está weno, el fileteador y el pelador son los que le sacaría más provecho, el del medio ya es cachureo.
Sobre Victorinox se paga la pura marca, una vez me pasaron uno y andaba por ahí con los tramontina que te venden en el super
mira lo que son los gustos. Yo encuentro al paring del medio como el mas versatil y util de los 3, seguido del de 20 cm y por ultimo el chicocoViendo el tipo de acero (CROMOVA) por 10lcs está weno, el fileteador y el pelador son los que le sacaría más provecho, el del medio ya es cachureo.
Sobre Victorinox se paga la pura marca, una vez me pasaron uno y andaba por ahí con los tramontina que te venden en el super
por qué será que te salen como el pico...Gente me aprovecho de colgar del post, pero que marcas son buenas en sartenes? Wea que compro me sale como el pico, aunque nunca he invertido mucho![]()
Yo uso tefal y son buenas, la mas antigua tiene como 7 añosGente me aprovecho de colgar del post, pero que marcas son buenas en sartenes? Wea que compro me sale como el pico, aunque nunca he invertido mucho![]()
Pero los Wusthof son caros. Estas midiendo con distinta vara.Honestamente, no vale la pena. Es mejor comprar buenos cuchillos. Recomiendo Wusthof, Victorinox o, al menos, Arcos.
La línea de tefal hard titanium es la más resistente. Podrías comprar un sarten huacho para probar.Gente me aprovecho de colgar del post, pero que marcas son buenas en sartenes? Wea que compro me sale como el pico, aunque nunca he invertido mucho![]()
Y depende. Quieres teflon?Gente me aprovecho de colgar del post, pero que marcas son buenas en sartenes? Wea que compro me sale como el pico, aunque nunca he invertido mucho![]()