Oferta 🛍️ Set Magefesa 3 Cuchillos Alvaro Barrientos $10.000

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Honestamente, no vale la pena. Es mejor comprar buenos cuchillos. Recomiendo Wusthof, Victorinox o, al menos, Arcos.
Viendo el tipo de acero (CROMOVA) por 10lcs está weno, el fileteador y el pelador son los que le sacaría más provecho, el del medio ya es cachureo.
Sobre Victorinox se paga la pura marca, una vez me pasaron uno y andaba por ahí con los tramontina que te venden en el super

Desde
29 May 2022
Viendo el tipo de acero (CROMOVA) por 10lcs está weno, el fileteador y el pelador son los que le sacaría más provecho, el del medio ya es cachureo.
Sobre Victorinox se paga la pura marca, una vez me pasaron uno y andaba por ahí con los tramontina que te venden en el super
Sobre Victorinox depende el modelo la vdd.

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
link del wusthof a 10 lucas pls

edit: btw el kit esta mas baratielli en lider

Última edición:

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
mira lo que son los gustos. Yo encuentro al paring del medio como el mas versatil y util de los 3, seguido del de 20 cm y por ultimo el chicoco

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Gente me aprovecho de colgar del post, pero que marcas son buenas en sartenes? Wea que compro me sale como el pico, aunque nunca he invertido mucho 😕

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Gente me aprovecho de colgar del post, pero que marcas son buenas en sartenes? Wea que compro me sale como el pico, aunque nunca he invertido mucho 😕
La línea de tefal hard titanium es la más resistente. Podrías comprar un sarten huacho para probar.

El granito >cerámica>teflón en resistencia. Pero todos se van a rayar eb algún momento.

Desde
29 May 2022
Y depende. Quieres teflon?
Mi recomendación es uno bueno de acero inox (depende cuanto quieras invertir) y uno de hierro (Acá hay unos Wayu re buenos en calidad precio).

Volver