Cabros, esta en el Lider, a mi juicio es super buena oferta, ademas son muy buenas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se supone que el teflon pre-2010 era peligroso a ciertas temperaturas bastante bajas, el de hoy en día también lo es, pero esa temperatura es de casi 500 grados aprox, por lo que dicen que no debería ser dañino.Dan o no cáncer? Se supone que tienen que ser de fierro/hierro.
Según tengo entendido, da cáncer cuando después de +3 años raspas el teflon y te lo comes, por eso debieran cambiarse a los 3 años aprox...Dan o no cáncer? Se supone que tienen que ser de fierro/hierro.
No hueis, el hierro libera iones de hierro que se oxidan en el cuerpo y producen estrés oxidativo (reacción de Fenton)Dan o no cáncer? Se supone que tienen que ser de fierro/hierro.
Pero si libera hierro me sirve pa la anemia entonces? de locosNo hueis, el hierro libera iones de hierro que se oxidan en el cuerpo y producen estrés oxidativo (reacción de Fenton)
— solo para cagar a los que vengan a huebiar con el teflón, para que desbloqueen otro miedo xd
Cómo todo, depende de la tasa de exposición y tiempo de exposición...Según tengo entendido, da cáncer cuando después de +3 años raspas el teflon y te lo comes, por eso debieran cambiarse a los 3 años aprox...
No pos, mi profe de toxicología te pagaría terrible soplamocoPero si libera hierro me sirve pa la anemia entonces? de locos
Más cancer te dará el celu en el bolsillo irradiando tus coquitosDan o no cáncer? Se supone que tienen que ser de fierro/hierro.
JajajaMás cancer te dará el celu en el bolsillo irradiando tus coquitos