Oferta 🛍️ Set de bateria 9 piezas Natural Force Tefal $48.990 en Lider

Desde
13 Oct 2022
1729519749969.png

Wn, en menos de 5 minutos desaparecieron ...
De todas formas a veces sueltan mas stock, por si alguien tiene tiempo ande actualizando la pagina ..

Owens

ODUM
Desde
3 Ago 2019
Dan o no cáncer? Se supone que tienen que ser de fierro/hierro.
Se supone que el teflon pre-2010 era peligroso a ciertas temperaturas bastante bajas, el de hoy en día también lo es, pero esa temperatura es de casi 500 grados aprox, por lo que dicen que no debería ser dañino.

Eos leí hace harto tiempo y no sé qué tan cierto sea, pero como hoy en día todo te mata, tampoco me preocupo tanto la verdad, veamos si esto le gana a los microplasticos o algo.

Desde
13 Ago 2019
Según tengo entendido, da cáncer cuando después de +3 años raspas el teflon y te lo comes, por eso debieran cambiarse a los 3 años aprox...
Cómo todo, depende de la tasa de exposición y tiempo de exposición...

No existen evidencias de toxicidad con sartenes en meta estudios (estudios que toman un montón de otros estudios), lo que si hay cierto riesgo en gente que trabaja en las fábricas que fabrica los compuestos de recubrimiento, pero nadie ha establecido relación causal, ni menos establecido si es por el teflón sólido o el en suspensión del mismo proceso de deposición química (como se coloca sobre la superficie)

Desde
13 Ago 2019
Pero si libera hierro me sirve pa la anemia entonces? 🤯 de locos
:risa3
No pos, mi profe de toxicología te pagaría terrible soplamoco

Hierro reducido y hierro oxidado son cosas totalmente distintas.... Igual que el hierro heminico y el no heminico, por eso los veganos se mueren de anemia si no comen bichos o juguito de carne xd

Volver