Cabros, esta en el Lider, a mi juicio es super buena oferta, ademas son muy buenas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se supone que el teflon pre-2010 era peligroso a ciertas temperaturas bastante bajas, el de hoy en día también lo es, pero esa temperatura es de casi 500 grados aprox, por lo que dicen que no debería ser dañino.Dan o no cáncer? Se supone que tienen que ser de fierro/hierro.
Según tengo entendido, da cáncer cuando después de +3 años raspas el teflon y te lo comes, por eso debieran cambiarse a los 3 años aprox...Dan o no cáncer? Se supone que tienen que ser de fierro/hierro.
No hueis, el hierro libera iones de hierro que se oxidan en el cuerpo y producen estrés oxidativo (reacción de Fenton)Dan o no cáncer? Se supone que tienen que ser de fierro/hierro.
Pero si libera hierro me sirve pa la anemia entonces?No hueis, el hierro libera iones de hierro que se oxidan en el cuerpo y producen estrés oxidativo (reacción de Fenton)
— solo para cagar a los que vengan a huebiar con el teflón, para que desbloqueen otro miedo xd![]()
Cómo todo, depende de la tasa de exposición y tiempo de exposición...Según tengo entendido, da cáncer cuando después de +3 años raspas el teflon y te lo comes, por eso debieran cambiarse a los 3 años aprox...
No pos, mi profe de toxicología te pagaría terrible soplamocoPero si libera hierro me sirve pa la anemia entonces?de locos
![]()
Más cancer te dará el celu en el bolsillo irradiando tus coquitosDan o no cáncer? Se supone que tienen que ser de fierro/hierro.
JajajaMás cancer te dará el celu en el bolsillo irradiando tus coquitos