Oferta Destacada🔥 SET 5 PIEZAS SARTENES CON TAPA ALUMINIO PRENSADO $13.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Debo decir que al ser compatible con vitrocerámica, inducción y tradicional es seguro que tiene un buen poto 🍑 y al menos no es solo una latita que se quema y distribuye bien el calor, después de eso, lo antiadherente ya no sabría decir nada sin conocer la línea
 
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
103
Debo decir que al ser compatible con vitrocerámica, inducción y tradicional es seguro que tiene un buen poto 🍑 y al menos no es solo una latita que se quema y distribuye bien el calor, después de eso, lo antiadherente ya no sabría decir nada sin conocer la línea
Y ahora en español, sirve para hacer huevo frito y que no se queme?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Y ahora en español, sirve para hacer huevo frito y que no se queme?
El huevo frito funca en cualquiera que sea antiadherente, yo tengo una pila exclusiva para eso, que la cuido más que hueso santo...
Para todo lo demás uso acero casi siempre, porque las ollas que compre tiene el culo como culombiana, así puedes cocinar por bastante tiempo sin que se queme un lado de la olla por dejar chueco el fuego

Personalmente creo que uno debe tener la Paila para los hueoss y listo...
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
Debo decir que al ser compatible con vitrocerámica, inducción y tradicional es seguro que tiene un buen poto 🍑 y al menos no es solo una latita que se quema y distribuye bien el calor, después de eso, lo antiadherente ya no sabría decir nada sin conocer la línea
Los tengo , buenos compren tranquilos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
chuu, me voy a morir luego entonces porque siempre han habido ollas y sartenes de aluminio en la casa.
No, tampoco con el teflón, los estudios hablan de dl50 (dosis letal para matar al 50%) que son inalcanzables, incluso para producir cualquier problema clínico en el uso en la cocina (dosis tóxica).

Las sustancias químicas se relacionan con un proceso llamado ladme (acrónimo) , del cual se desprende cuánto y por cuánto tiempo debes consumir algo para producir un efecto, y estás sustancias son seguras

Cómo dato, el agua tiene dl50 de más o menos 7 litros, y las bananas, que son radiactivas tienen tanta radiación, que es más peligroso vivir 1 año que comerte un plátano #nohomo por dia, que te entrega 50-60 veces más radiación


PD: los metales en general (en estado oxidado) pueden desencadenar una cadena de reacciones de estress oxidativo (envejecimiento) , pero son casi siempre despreciables ya que el mismo cuerpo tiene bastantes mecanismos de control de reacciones en cadena, por esta razón normalmente solo nos enfocamos al estudio de "problemas" con metales que se llaman pesados, que en algunos casos imitan a algunas enzimas y hormonas (biosiosteros) y pueden desencadenar por ejemplo actividades estrogenicas como el cadmio
 
Volver
Arriba