- Desde
- 25 Nov 2021
- Me gusta
- 1.576
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y ahora en español, sirve para hacer huevo frito y que no se queme?Debo decir que al ser compatible con vitrocerámica, inducción y tradicional es seguro que tiene un buen potoy al menos no es solo una latita que se quema y distribuye bien el calor, después de eso, lo antiadherente ya no sabría decir nada sin conocer la línea
El huevo frito funca en cualquiera que sea antiadherente, yo tengo una pila exclusiva para eso, que la cuido más que hueso santo...Y ahora en español, sirve para hacer huevo frito y que no se queme?
Los tengo , buenos compren tranquilosDebo decir que al ser compatible con vitrocerámica, inducción y tradicional es seguro que tiene un buen potoy al menos no es solo una latita que se quema y distribuye bien el calor, después de eso, lo antiadherente ya no sabría decir nada sin conocer la línea
porque?que pasa si el aluminio esta en contacto con la comida?Mientras el aluminio no esté en contacto con la comida estaría bien
https://www.saludadiario.cl/los-pel... en,de diferentes condiciones o enfermedades.porque?que pasa si el aluminio esta en contacto con la comida?
chuu, me voy a morir luego entonces porque siempre han habido ollas y sartenes de aluminio en la casa.
de alguna weá hay que morir, hermano whahahachuu, me voy a morir luego entonces porque siempre han habido ollas y sartenes de aluminio en la casa.
No, tampoco con el teflón, los estudios hablan de dl50 (dosis letal para matar al 50%) que son inalcanzables, incluso para producir cualquier problema clínico en el uso en la cocina (dosis tóxica).chuu, me voy a morir luego entonces porque siempre han habido ollas y sartenes de aluminio en la casa.