- Desde
- 26 Jul 2019
Eso. Había estado en oferta a ese precio antes, así que asumo que es buena oferta. Además ML tiene despacho gratis por compras sobre $20k.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La mejor herramienta para el dueño de casa es un atornillador/taladro inalambrico. Idealmente de 18V con al menos 2 baterías.Buena, busco un atornillador inalámbrico en oferta . Ojos 8v
Qué tal será esta marca ? Hay uno en 56k , agregaría la oferta altiro para un futuro (recién estoy aprendiendo a hacer cosas de dueño de casa , así que me estoy aperando )
yo lo compre para el odum anterior y ninguna es flexibleBuena, parece que el primero incluye unas puntas con flexible, super necesario para esos lugares donde el desatornillador eléctrico no llega o no entra más bien jaja
Toda la razón, yo tengo un destornillador inalambrico Einhell hace 12 años, las baterías eran de Ni-Cd, las cuáles murieron hace tiempo. Durante la pandemia las modifiqué por unas de Li-ion y volvió a la vida. Ahora me corta los tornillos si le pongo mucho torqueLa mejor herramienta para el dueño de casa es un atornillador/taladro inalambrico. Idealmente de 18V con al menos 2 baterías.
Hace unos 3 años que compre un Einhell, que es de las marcas más malas, pero ya está más que pagado. Te permite poner repisas, soportes de TV, cuadros, armar y desarmar muebles, etc. La compra acompañarla con muchos tarugos de concreto, tarugos palomas, y tornillos, más un buen set de puntos como el de este odum más otro set de brocas para madera, concreto, cerámica y volcánita de distintos tamaño.
Con me convertí en un hombre Bauker, 'palabra de hombre!'
Con respecto al odum, buen precio para la marca!
ojo que este no es de impacto, las puntas pueden reventar, es solo para atornilladora normales
super bueno ese kit, lo tengo hace como un año y lo ocupo con un dewalt de impacto y cero drama.Eso. Había estado en oferta a ese precio antes, así que asumo que es buena oferta. Además ML tiene despacho gratis por compras sobre $20k.
Se podrá usar con un taladro inalámbrico de otra marca? Yo tengo uno Bauker que compré barato hace años, y todavía estoy en la duda de comprar este kitsuper bueno ese kit, lo tengo hace como un año y lo ocupo con un dewalt de impacto y cero drama.
entiendo que si, es universal la punta que traeAprovecho de agregar que pueden ver ofertas de las marcas Dewalt y Stanley en las siguientes URL de ML:
(cambien el número 25 para ver descuentos mayores o menores)
Se podrá usar con un taladro inalámbrico de otra marca? Yo tengo uno Bauker que compré barato hace años, y todavía estoy en la duda de comprar este kit
el termino Flex se refiere a que las puntas no son de material rigido (comparado a otras aleaciones) y se flexionan impidiendo que se rompan tan facil.Buena, parece que el primero incluye unas puntas con flexible, super necesario para esos lugares donde el desatornillador eléctrico no llega o no entra más bien jaja
ojo que este no es de impacto, las puntas pueden reventar, es solo para atornilladora normales