Set 40 Piezas Impact Ready Flextorq Dewalt Dwa2t40ir $25k

Desde
26 Jul 2019
Buena, parece que el primero incluye unas puntas con flexible, super necesario para esos lugares donde el desatornillador eléctrico no llega o no entra más bien jaja

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Buena, busco un atornillador inalámbrico en oferta . Ojos 8v
Qué tal será esta marca ? Hay uno en 56k , agregaría la oferta altiro para un futuro (recién estoy aprendiendo a hacer cosas de dueño de casa , así que me estoy aperando )

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Buena, busco un atornillador inalámbrico en oferta . Ojos 8v
Qué tal será esta marca ? Hay uno en 56k , agregaría la oferta altiro para un futuro (recién estoy aprendiendo a hacer cosas de dueño de casa , así que me estoy aperando )
La mejor herramienta para el dueño de casa es un atornillador/taladro inalambrico. Idealmente de 18V con al menos 2 baterías.
Hace unos 3 años que compre un Einhell, que es de las marcas más malas, pero ya está más que pagado. Te permite poner repisas, soportes de TV, cuadros, armar y desarmar muebles, etc. La compra acompañarla con muchos tarugos de concreto, tarugos palomas, y tornillos, más un buen set de puntos como el de este odum más otro set de brocas para madera, concreto, cerámica y volcánita de distintos tamaño.
Con me convertí en un hombre Bauker, 'palabra de hombre!'

Con respecto al odum, buen precio para la marca!

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
La mejor herramienta para el dueño de casa es un atornillador/taladro inalambrico. Idealmente de 18V con al menos 2 baterías.
Hace unos 3 años que compre un Einhell, que es de las marcas más malas, pero ya está más que pagado. Te permite poner repisas, soportes de TV, cuadros, armar y desarmar muebles, etc. La compra acompañarla con muchos tarugos de concreto, tarugos palomas, y tornillos, más un buen set de puntos como el de este odum más otro set de brocas para madera, concreto, cerámica y volcánita de distintos tamaño.
Con me convertí en un hombre Bauker, 'palabra de hombre!'

Con respecto al odum, buen precio para la marca!
Toda la razón, yo tengo un destornillador inalambrico Einhell hace 12 años, las baterías eran de Ni-Cd, las cuáles murieron hace tiempo. Durante la pandemia las modifiqué por unas de Li-ion y volvió a la vida. Ahora me corta los tornillos si le pongo mucho torque

Desde
29 Ene 2021
Eso. Había estado en oferta a ese precio antes, así que asumo que es buena oferta. Además ML tiene despacho gratis por compras sobre $20k.
super bueno ese kit, lo tengo hace como un año y lo ocupo con un dewalt de impacto y cero drama.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Aprovecho de agregar que pueden ver ofertas de las marcas Dewalt y Stanley en las siguientes URL de ML:

(cambien el número 25 para ver descuentos mayores o menores)

super bueno ese kit, lo tengo hace como un año y lo ocupo con un dewalt de impacto y cero drama.
Se podrá usar con un taladro inalámbrico de otra marca? Yo tengo uno Bauker que compré barato hace años, y todavía estoy en la duda de comprar este kit

Última edición:
Desde
29 Ene 2021
Aprovecho de agregar que pueden ver ofertas de las marcas Dewalt y Stanley en las siguientes URL de ML:

(cambien el número 25 para ver descuentos mayores o menores)

Se podrá usar con un taladro inalámbrico de otra marca? Yo tengo uno Bauker que compré barato hace años, y todavía estoy en la duda de comprar este kit
entiendo que si, es universal la punta que trae

dcbf57f42e36b64a33d49b1101b9629e-product.webp
50-li-i-bl-solo-productimage-2.jpg

yo las utilizo con esos 3 atornilladores

Desde
15 Ago 2019
Ya no hay tanto envío gratis como antes en ML? Me cobra envío o será porque lo vi fuera de mi cuenta ?

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Buena, parece que el primero incluye unas puntas con flexible, super necesario para esos lugares donde el desatornillador eléctrico no llega o no entra más bien jaja
el termino Flex se refiere a que las puntas no son de material rigido (comparado a otras aleaciones) y se flexionan impidiendo que se rompan tan facil.
Esto los hace utiles en atornilladores de impacto (hacen un tapping combinado con el giro). Las puntas de este tipo por lo general son de acabado negro (makita usa dorado)

Yo en lo personal no recomendaria mucho estos kit. Tengo unos cuantos por ahi y al final terminas usando cosas especificas: Phillips #2, Robertson #2, Torx 25, Pozi#2, alargador de 1/4 y seria. En amazon venden los bosch bien baratos

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
ojo que este no es de impacto, las puntas pueden reventar, es solo para atornilladora normales

Son hueas. Igual compré este kit de puro mono, pero he usado puntas de la feria, puntas KWB y puntas Dewalt para trabajo duro y les doy como caja. Se gastan, se botan y se cambian, pero no se revientan

Sirven para estos destornilladores de 12v?

no tiene ningún sentido en ese atornillador

• Me gusta
Reacciones: ShO
Volver