Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
lo intenté hacer asi con varios capítulos, pero se desfazaba con la imagen, por eso me rendí xDLa Vi hace años, creo que la baje de un torrent y después baje por separado los subtítulos porque simplemente era un cacho encontrarlos pegados...
Me parece que esta disponible en Netflix, pero hay que usar un vpn porque tiene restricción de región
le envie enlace por mplo intenté hacer asi con varios capítulos, pero se desfazaba con la imagen, por eso me rendí xD
Confirma si esta impeque, por que la wea es casi imposible pillarla wn y es una serie de culto ya jajajalisto, muchas gracias a todos por su ayuda !!
Revisé varios capítulos al azar adelantando a mitad y final del cap y los sub estaban bien.Confirma si esta impeque, por que la wea es casi imposible pillarla wn y es una serie de culto ya jajaja
Hola, porfa, podría enviarme el enlace, también estuve buscando muchísimo esa seriele envie enlace por mp
+1Hola, porfa, podría enviarme el enlace, también estuve buscando muchísimo esa serie
lo resubi, denme un tiempo , mandenme mp para no olvidarlo y enviarles el linkHola, porfa, podría enviarme el enlace, también estuve buscando muchísimo esa serie
Descargado gracias!!!
si se pueden descargar, se requiere si herramientas antiguas, firefox esr 68, version portable con extension downthemall (antigua, usando la compatible con el motor gecko) , le das a play y luego te vas a downthemallLink aparte: http://theitcrowdenlinea.blogspot.com/
Acá están los capítulos con sub en español embebidos, lo malo es que solamente se pueden ver desde el navegador porque no hay forma de descargar el video