Decisión de Compra🤔 Serie IT Crowd

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.282
Después de intentar verla en varios sitios piratas donde hay muchos problemas de subtitulos desfazados, capítulos incompletos, etc.. estoy intentando buscar donde comprar la serie "IT Crowd" en formato DVD o en el mejor de los casos Bluray
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
869
Es random, pero creo que la tengo subtitulada de forma correcta. Te sirve si es que te la comparto?
Igual yo creo que comprar dvd en estos momentos la mejor opción es eBay
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.597
La Vi hace años, creo que la baje de un torrent y después baje por separado los subtítulos porque simplemente era un cacho encontrarlos pegados...

Me parece que esta disponible en Netflix, pero hay que usar un vpn porque tiene restricción de región
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
creo que la tengo, subtitulada dejame buscarla y si la encuentro la subo la estoy subiendo ahora (ojo si que es en avi 640x480 = para todo el que la quiera le mando enlace.
 
Última edición:

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.282
La Vi hace años, creo que la baje de un torrent y después baje por separado los subtítulos porque simplemente era un cacho encontrarlos pegados...

Me parece que esta disponible en Netflix, pero hay que usar un vpn porque tiene restricción de región
lo intenté hacer asi con varios capítulos, pero se desfazaba con la imagen, por eso me rendí xD
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.282
Confirma si esta impeque, por que la wea es casi imposible pillarla wn y es una serie de culto ya jajaja
Revisé varios capítulos al azar adelantando a mitad y final del cap y los sub estaban bien.
En unos días me pego la maratón para verla completa y les aviso de mas detalles
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.282
Solo encontré 1 capítulo con error (temporada 4 cap 1), lo vi online y listo.
Durante estos días intentaré subirlo a mi Google Drive, pero no se si me alcance el espacio (creo que tengo como 4Gb libres o menos), ahi les aviso.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Link aparte: http://theitcrowdenlinea.blogspot.com/

Acá están los capítulos con sub en español embebidos, lo malo es que solamente se pueden ver desde el navegador porque no hay forma de descargar el video
si se pueden descargar, se requiere si herramientas antiguas, firefox esr 68, version portable con extension downthemall (antigua, usando la compatible con el motor gecko) , le das a play y luego te vas a downthemall
aca ejemplo descargando capitulo 1

lo malo si que estan en 360p

videoplayback.JPG
 
Volver
Arriba