Economía Será conveniente cerrar una tc si pido un crédito de consumo?

Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
Estimados buenas tardes:



Bueno a ver si hay por acá alguien que trabaje en Banco o algo por el estilo que me pueda orientar.
El caso es que como comenté por acá me quiero comprar un autito, lo necesito más bien dicho en forma casi urgente, en un post anterior, Consulta por credito muchos me dijeron que viera un crédito de consumo, en ese momento yo ganaba app 300 k, ahora gano app 600k, no me cambie de trabajo solo me subieron las lucas, pero eso no es lo importante, en este entonces, muchos también me recomendaron que me aguantara un poco más para ver temas de stock y por ende bajen un poco los precios.
Pues seguiré sus consejos. ;);)



Mi duda el día de hoy es, :rolleyes: yo tengo 3 tarjetas de crédito

La AbcDin Cupo 500K está es la que tengo más antigua, pero casi sin uso.

La Liderbci Cupo 300K esta es la más nueva y la ocupo en 3 cuotas sin interés

Y mi regalona y segunda en antigüedad es la CMR Falabella con cupo de 600 K



Mi pregunta es ¿al sacar un crédito de consumo? Me influye las tarjetas de crédito, (Pensaba sacarlo en el del estado que estoy cachando que tiene una tasa, menos alta, y además es el banco done a mi me pagan, entonces debiese ser relativamente más sencillo) ¿quizás sea conveniente cerrar una? O no influye en nada



Precio ronda los $7.790.000.- sin ningún bono, yo daría 3.500.000.- a 4.000.000 de pie, y el resto lo financiaría con un crédito de consumo



¿Qué opinan ustedes?, cierro alguna tarjeta para verme “con menos carga financiera”
 
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
218
Hola, no cierres.nada aun (los montos son bajos).

Si te ponen problemas en el banco, ahí actúa.
Y si los bancos no te dan, piensa en esos avances (las tasas son peores eso si)
 
Volver
Arriba