Semana de aniversario en Falabella

7JQJ5HQ4N5EFZMGBUKEHBPYBDY.jpg


Falabella cumplirá un nuevo aniversario este mes de agosto, y lanzará un evento especial.​


Nos llegó la información que este evento se realizará entre el 25 y 31 de agosto, así que atentos.
 
Última edición:

Javijirijillo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
362
Me gusta
529
a hacer cagar la tarjeta de credito
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Van a sacar en oferta todo el sobre stock de ropa
Me sirve, el otro dia fui a comprar unos jeans y que wea mas cara por la chucha, no pude comprar más weas xD.

Tengo ropa de antes de la pandemia nomas :c
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.750
Me gusta
12.869
La instant vortex de 5.7 litros la tiraron a $79.990 para el cyberday ojalá baje para comprar otra, ahora están como a $149.990 :yao
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
63
Me gusta
49
Gente estoy en busca de una tele y conversando con el vendedor de tecnologia en falabella me recomendo no comprar nada esta semana, me dice que tienen sobre stock de television y que deben deshacerse de ellas debido a que ya llegaron las teles nuevas destinadas al mundial 2022. Yo creo que la otra semana van a aprovechar de sacar buenas ofertas pero presencial principalmente, los precios en computacion son actualizados los miercoles y los de los televisores los sabados, por eso los findes hay mejores ofertas en television. Hoy vi unas LG que venia siguiendo y de 450 bajaron a 360 pero no estaba en la pagina, solo presencial (Falabella punta arenas). asi que me voy a esperar 1 semanita porque ando atras de alguna de 65 o 70 pulgadas. Saludos
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
12
Me gusta
7
Gente estoy en busca de una tele y conversando con el vendedor de tecnologia en falabella me recomendo no comprar nada esta semana, me dice que tienen sobre stock de television y que deben deshacerse de ellas debido a que ya llegaron las teles nuevas destinadas al mundial 2022. Yo creo que la otra semana van a aprovechar de sacar buenas ofertas pero presencial principalmente, los precios en computacion son actualizados los miercoles y los de los televisores los sabados, por eso los findes hay mejores ofertas en television. Hoy vi unas LG que venia siguiendo y de 450 bajaron a 360 pero no estaba en la pagina, solo presencial (Falabella punta arenas). asi que me voy a esperar 1 semanita porque ando atras de alguna de 65 o 70 pulgadas. Saludos
https://www.google.com/amp/s/www.bi...-producto-estaba-55-mas-caro-en-sodimac.shtml
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Gente estoy en busca de una tele y conversando con el vendedor de tecnologia en falabella me recomendo no comprar nada esta semana, me dice que tienen sobre stock de television y que deben deshacerse de ellas debido a que ya llegaron las teles nuevas destinadas al mundial 2022. Yo creo que la otra semana van a aprovechar de sacar buenas ofertas pero presencial principalmente, los precios en computacion son actualizados los miercoles y los de los televisores los sabados, por eso los findes hay mejores ofertas en television. Hoy vi unas LG que venia siguiendo y de 450 bajaron a 360 pero no estaba en la pagina, solo presencial (Falabella punta arenas). asi que me voy a esperar 1 semanita porque ando atras de alguna de 65 o 70 pulgadas. Saludos
Te puedo asegurar que esa información no se maneja al nivel de un vendedor. Te metió el dedo en el ojo.
 

IcedGuardian

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
758
Me gusta
422
le tengo cero fe a falabella :zippypozo
lastima que por aca cerca no hay de esas tiendas
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Pero como... al vendedor no le dan info sobre el stock y esas cosas? el vendedor no conversa con el wn de la bodega? no puede ser amigo del wn de adquisiciones y asi?
No se ve a ese nivel, no se acumula stock en tiendas ya que se optimiza el espacio. La venta online toma en cuenta el bodegaje, si es que se comercializa directamente, pero hay casos en que la tienda es intermediario del producto (la mayoría), por lo que te podría llegar por la cadena de envío del proveedor.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
109
Me gusta
100
Esperemos que esté wenoo!!! Al menos para el evento Blackout me mandaron una F por una compra en Linio. Una tía quería un Notebook y estaba la promo en 10 cuotas sin interés, en el estado de cuenta me salió con interés. Asi que puse el reclamo en el famosillo banco, me pidieron hasta screenshot. Estoy esperando la resolucion para ver que onda.
 
Volver
Arriba