Semana de aniversario en Falabella

7JQJ5HQ4N5EFZMGBUKEHBPYBDY.jpg

Falabella cumplirá un nuevo aniversario este mes de agosto, y lanzará un evento especial.​

Nos llegó la información que este evento se realizará entre el 25 y 31 de agosto, así que atentos.

Última edición:
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
278
bien penca el famoso falafest ... ninguna puta rebaja, es más, estaba siguiendo unas zapatillas sketchers y las weas en vez de bajar subieron de precio jajaja un chromebook tambien quedo en precio normal jajaja

Desde
25 Jul 2022
Me gusta
49
Efectivamente llego el camion de teles a Punta arenas, y bajaron entre un 10-20%. Ayer en Laider estuvo la Hisense U65 70g a 499.990. no me la lleve porque no tenia espacio en el auto., Volvi hoy y la tenian a 650.... pregunte y lider todos los jueves pone 1 marca en ofertas, hoy empezaron con polaroid, no tengo idea como en calidad, pero las de 65 pulgadas estan a 270 lucas wn..... no se como publicar en la pagina la oferta. ayudaaa

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.870
Y las ofertas?

pulp-fiction-john-travolta.gif

Última edición:

Hoff2501

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2021
Me gusta
160
interesante, aunque sea el tradicional remate de temporada imagino que podría intentar usar esos cupones que te envian por el mes de cumpleaños, por si pasa ...
De cuanto son los cupones que envían?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.904
Y las ofertas dónde están?
Necesito una tele de 32-43 pulgadas Smart para mi madre, para que vea las esposas asesinas, y sus series de detectives

Volver