Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cual fue el destino ?ojala su viajecito a 200mil como el año pasao jaj
Sirven esas? ya toy chato de cocinar jajaja! o al menos para ahorrarme tiempo, ya que cocino semanal!por acá buscando olla tipo instant pot a precio ridículo, gracias odum
tengo igual duda, y quiero ponerla a prueba pero con un precio ridiculo jajajaSirven esas? ya toy chato de cocinar jajaja! o al menos para ahorrarme tiempo, ya que cocino semanal!
gordo, compraste el de ali? yo aún lo tengo en el carritoEstoy a la espera de una rebaja en el precio de un Logitech Lift. Comencé a usar un mouse vertical marca chancho y me soluciono casi al 100% el dolor de muñeca, a si que quiero ir a por uno mejor.
Y también quiero comprarme una Samsung Q990F pero no creo que baje tan pronto. Quiero modificarle el subwoofer y convertirlo en doble subwoofer ya que al ser el living tan amplio con un solo subwoofer quedan muchos valles.
regalame un posacompletos de gatito a precio pasteroSi alguien pilla imporesoras 3D corexy en oferta que avise!! me compre la ender 3 s1 plus que postearon hace un tiempo atras y no he parado de imprimir pero necesito mas jaja.
putos de shayomi, se atrasaron con el poco f7 a secas... ese es el que me interesa, que aunque el chino se niegue a morir ya le busco reemplazo XDA ver si sale algún Samsung o Xiaomi BBB, una aspiradora o un buen soundbar (o parlantes Edifier).
gordo, compraste el de ali? yo aún lo tengo en el carrito