Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me llego correo de winpy, pero no he revisado.Ando buscando componentes para armarme un pc, tengo placa, proce y rams, me falta todo lo demás
Tienes que decir que procesador, y que placa tienes por el cuello de botella y las versiones de pciex de la placa para la vga y disco m2Ando buscando componentes para armarme un pc, tengo placa, proce y rams, me falta todo lo demás
Si es que escribí tarde, tengo:Tienes que decir que procesador, y que placa tienes por el cuello de botella y las versiones de pciex de la placa para la vga y disco m2
No siempre te vamos a recomendar una 5090 y el disco más caro de shangshung m2 pciex5
Solo auto-niveladas para no estar pegado mirando las impresiones... imperio3D o todoToner ojo con ellas, pero PCFlaitory también a veces se tira descuentos...Si alguien pilla imporesoras 3D corexy en oferta que avise!! me compre la ender 3 s1 plus que postearon hace un tiempo atras y no he parado de imprimir pero necesito mas jaja.
Con esa cpu, ya podrías optar por al menos una 4070, una 5070 deberia ser mejor si te alcanza el presupuesto... Y mira esta web, que tiene lindos gráficos sobre combinaciones de cpu y vga a distintas revolucionesSi es que escribí tarde, tengo:
Ryzen 7 7800X3D
AS Rock X870 Steel Legend Wifi (1 PCIe 5.0 y 1 PCIe 4.0)
Corsair Vengeance DDR5 6000 Mhz CL30 (2x16 GB)
Me falta todo lo demás, las RAM las compré ayer, pensando en que es difícil que bajen de precio esas en específico, así que se agradecen sugerencias u ofertas de cosas que me sirvan para ir de a poquito completando el tarro
Mira, encontré el mouse gaymer definitivoNo, una porquería de 8 lucas que encontré en ML. Pero al menos puedo dar fe de que funcionan y reducen el dolor de muñeca casi en su totalidad. Quizás con un par de días o semanas más ya se elimine por completo.