jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
- Mensajes
- 9.813

Una diva que nos deja a sus 43 años.

A los 43 años murió la modelo y actriz Silvina Luna
La familia decidió desconectarla tras más de 80 días hospitalizada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que odum no se convierta en web de farandula por favor, ya tengo bloqueados todos los noticiarios en redes por lo mismo![]()
Una diva que nos deja a sus 43 años.
![]()
A los 43 años murió la modelo y actriz Silvina Luna
La familia decidió desconectarla tras más de 80 días hospitalizada.www.cooperativa.cl
![]()
¿Cuál farándula?, falleció por negligencia médica. No le veo lo gracioso.Que odum no se convierta en web de farandula por favor, ya tengo bloqueados todos los noticiarios en redes por lo mismo![]()
Que tiene que ver? Si hubieran posteado que esta saliendo con mengano o sutano te creo.Que odum no se convierta en web de farandula por favor, ya tengo bloqueados todos los noticiarios en redes por lo mismo![]()
¿Cuál farándula?, falleció por negligencia médica. No le veo lo gracioso.
Persona con 0 relevancia para Chile, conocida en su país por su aparición en programas de farandula y reality shows argentinos.Que tiene que ver? Si hubieran posteado que esta saliendo con mengano o sutano te creo.
Vino a la vedeton el 2004 o por ahí. Y era invitada a programas de conversación de la época. No creo que tenga más relación con Chile. Pero solo te interesan temas relacionados con Chile?Persona con 0 relevancia para Chile, conocida en su país por su aparición en programas de farandula y reality shows argentinos.
Si abriéramos thread por cada persona asociada a ese mundo que muere a causa de malas operaciones estéticas el foro estaría lleno no veo la relevancia, aunque si hay gente que le importe este tipo de estupideces y se vienen a hacer los dolidos por una tipa que ni conocían por ser medianamente atractiva me explica un poco la vuelta de los Reality Show y el Kike Morande a la Tv.
Vino a la vedeton el 2004 o por ahí. Y era invitada a programas de conversación de la época. No creo que tenga más relación con Chile. Pero solo te interesan temas relacionados con Chile?
Estas encasillando a una persona en farándula cuando el tema se trata de otra cosa nada que ver. Ese es el problema.
Si no te gusta el tema no lo leas. Ni menos le tires barro.
Te molesta la farándula y cuando se debate algo seriamente sales con memes? Parece que los miedos reflejan tendencias.
No veo como este post no pueda considerarse derechamente Spam. Usualmente este apartado esta lleno de post informativos y consultas interesantes, no veo como pueda ser el espacio para compartir la muerte de una persona con casi nula relevancia. Distinto es si se habla de la seriedad de la mala calidad de las cirugías estéticas a nivel regional, o de presión que mete la TV para que mujeres se sometan a tales procedimientos.Te molesta la farándula y cuando se debate algo seriamente sales con memes? Parece que los miedos reflejan tendencias.
O no te da para más.
Cálmate viejo, ya está demostrado que te equivocaste.No veo como este post no pueda considerarse derechamente Spam. Usualmente este apartado esta lleno de post informativos y consultas interesantes, no veo como pueda ser el espacio para compartir la muerte de una persona con casi nula relevancia. Distinto es si se habla de la seriedad de la mala calidad de las cirugías estéticas a nivel regional, o de presión que mete la TV para que mujeres se sometan a tales procedimientos.
Pero abrir un post y poner una noticia ultra compartida en todas partes y colocar "se nos fue un par de tetas a los 43 años" es Spam.
Ahi tienes una respuesta seria Fin.
Lo buscaré, el infeliz ya estaba funado. Moraleja: En esto no se ahorra.![]()
Página 32 - LUN, lunes, 04 de septiembre de 2023
¿Por qué Pancho Saavedra investigó al doctor Lotocki? ,Autopsia a Silvina Luna ,Otras chicas que se operaronwww.lun.com