CONVERSACIÓN 💬 Se nos fue Silvina Luna QEPD

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
silvina-luna-arrepentida.jpg


Una diva que nos deja a sus 43 años.

https://www.cooperativa.cl/noticias...-y-actriz-silvina-luna/2023-08-31/132847.html
:cry::cry::cry::cry:
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Que odum no se convierta en web de farandula por favor, ya tengo bloqueados todos los noticiarios en redes por lo mismo 🤷‍♂️
Que tiene que ver? Si hubieran posteado que esta saliendo con mengano o sutano te creo.
 

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859
¿Cuál farándula?, falleció por negligencia médica. No le veo lo gracioso.
Que tiene que ver? Si hubieran posteado que esta saliendo con mengano o sutano te creo.
Persona con 0 relevancia para Chile, conocida en su país por su aparición en programas de farandula y reality shows argentinos.
Si abriéramos thread por cada persona asociada a ese mundo que muere a causa de malas operaciones estéticas el foro estaría lleno no veo la relevancia, aunque si hay gente que le importe este tipo de estupideces y se vienen a hacer los dolidos por una tipa que ni conocían por ser medianamente atractiva me explica un poco la vuelta de los Reality Show y el Kike Morande a la Tv :LOL: .
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Persona con 0 relevancia para Chile, conocida en su país por su aparición en programas de farandula y reality shows argentinos.
Si abriéramos thread por cada persona asociada a ese mundo que muere a causa de malas operaciones estéticas el foro estaría lleno no veo la relevancia, aunque si hay gente que le importe este tipo de estupideces y se vienen a hacer los dolidos por una tipa que ni conocían por ser medianamente atractiva me explica un poco la vuelta de los Reality Show y el Kike Morande a la Tv :LOL: .
Vino a la vedeton el 2004 o por ahí. Y era invitada a programas de conversación de la época. No creo que tenga más relación con Chile. Pero solo te interesan temas relacionados con Chile?

Estas encasillando a una persona en farándula cuando el tema se trata de otra cosa nada que ver. Ese es el problema.
 

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859
Vino a la vedeton el 2004 o por ahí. Y era invitada a programas de conversación de la época. No creo que tenga más relación con Chile. Pero solo te interesan temas relacionados con Chile?

Estas encasillando a una persona en farándula cuando el tema se trata de otra cosa nada que ver. Ese es el problema.
 

Chumaster

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
382
Me gusta
422
Paso a hacer mi aporte al tema, 1 hectarea me importa. Gracias!
 

SirTuto

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.925
Me gusta
2.859
Te molesta la farándula y cuando se debate algo seriamente sales con memes? Parece que los miedos reflejan tendencias.

O no te da para más.
No veo como este post no pueda considerarse derechamente Spam. Usualmente este apartado esta lleno de post informativos y consultas interesantes, no veo como pueda ser el espacio para compartir la muerte de una persona con casi nula relevancia. Distinto es si se habla de la seriedad de la mala calidad de las cirugías estéticas a nivel regional, o de presión que mete la TV para que mujeres se sometan a tales procedimientos.

Pero abrir un post y poner una noticia ultra compartida en todas partes y colocar "se nos fue un par de tetas a los 43 años" es Spam.
Ahi tienes una respuesta seria Fin.
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
No veo como este post no pueda considerarse derechamente Spam. Usualmente este apartado esta lleno de post informativos y consultas interesantes, no veo como pueda ser el espacio para compartir la muerte de una persona con casi nula relevancia. Distinto es si se habla de la seriedad de la mala calidad de las cirugías estéticas a nivel regional, o de presión que mete la TV para que mujeres se sometan a tales procedimientos.

Pero abrir un post y poner una noticia ultra compartida en todas partes y colocar "se nos fue un par de tetas a los 43 años" es Spam.
Ahi tienes una respuesta seria Fin.
Cálmate viejo, ya está demostrado que te equivocaste.
No se sir ir por la vida llamando a las personas "un par de tetas" hable bien de ti. A todo esto, la noticia ha salido en los noticiarios chilenos por algo, incluso cuando entró a la clínica a recuperarse de la negligencia.

Estas en conversación seria, en off topic podrías ir a dejar tu spam.
 

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.297
Me gusta
1.619
Murió modelo y participante de reality por negligencia médica: actualidad
Persona muere en Chile por clínica ilegal: no hay tema
Muere ex diputado: off topic

Esos criterio, viejito xD
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Volver
Arriba