Tarjetas de Crédito💳 ScotiaZero Cuenta Corriente pack $0 mantención

Nuevo producto sin costo de mantención incluye cuenta corriente en pesos, cuenta corriente en dólares, tarjeta de débito.
Lo acabo de hacer todo desde el teléfono y ya tengo todo activado así que hágale con confianza ✌️




Screenshot_20220824-202655_Samsung Internet.png
 
Última edición:

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.098
.
 
Última edición:

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
A nadie debería haberle llegado todavía ya que se abona el mes siguiente. Cito: "El abono de hasta $10.000 será realizados en la cuenta corriente ScotiaZero asociada a la Tarjeta de Débito de la compra al mes siguiente de realizado el cargo por la compra..."
Justamente eso andaba buscando, en qué parte salen las bases?, Porque lo único que ví ese día que la abrí fue la letra chica del cupón MercadoLibre y Spotify

Edit: Recién vi que actualizaron las bases, gracias.
 
Última edición:

carlos.22

ODUM
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
47
Logre sacar la scotiazero pero en la sucursal y la app me sale que no tengo ningún producto contratado jajaja que buen servicio...
1661909861304.png
 
Última edición:
Desde
25 Ago 2022
Mensajes
11
A nadie debería haberle llegado todavía ya que se abona el mes siguiente. Cito: "El abono de hasta $10.000 será realizados en la cuenta corriente ScotiaZero asociada a la Tarjeta de Débito de la compra al mes siguiente de realizado el cargo por la compra..."
O sea que uno hace la compra y sólo tiene que esperar hasta el próximo mes. Hasta el momento no me ha llegado ningún correo con la confirmación del beneficio.
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Yo saqué la cuenta a penas la lanzaron y no tuve problemas con la activación, salvó que hasta ahora no he podido ingresar al banco a través del navegador web, me indica que el rut o la clave son incorrectas, he probado desde distintos compus y navegadores. Lo anterior implica que no puedo comprar ya que se debe pasar por la página del banco en toda compra. He intentado comunicarme a través de la aplicación pero no pescan y no decir del número 600 que pide clave de la tarjeta física. Ojalá todo se deba a un lanzamiento apresurado y la interfaz mejore en un futuro, pero de momento no me ha gustado mucho el banco, al menos no como cuenta principal.
Conozco un caso que le pasa lo mismo, desde el banco le dijeron que esperara unos días para que se solucione "solo", no se si fue cuento o no, te dijeron algo del banco?
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Yo estoy esperando el cupon magico de ML para canjearlo por café que se me acabó XD
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Cambie el telefono y no hay forma de volver a activar el keypass, en la parte en que tiene que generar el qr manda error de servicio no disponible/conexion, dejo el dato por si alguien pretende hacer lo mismo 😅
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
solo para asegurar, al sacar el plástico no hay ningún cobro extra entonces?
 

carlos.22

ODUM
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
47
a mi me sale que tengo Créditos activos ajjajaja (solo en el pc, en la app no)
Jajajaja yo hablé con la ejecutiva y me escaló el caso y me dijo que tenían muchos problemas con esa cuenta y que demoraban una semana en resolver los problemas asociados a ella jajajajaja
 
Desde
25 Ago 2022
Mensajes
11
Fui a retirar mi tarjeta de débito física. Consulta por qué la tarjeta digital y la física tienen distintos números de tarjeta? Será que la digital solo sirve para comprar por Internet? Y la física solo para comprar en el comercio?. Alguien sabe si es costo 0 para girar dinero en el cajero?
 
Última edición:
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Fui a retirar mi tarjeta de débito física. Consulta por qué la tarjeta digital y la física tienen distintos números de tarjeta? Será que la digital solo sirve para comprar por Internet? Y la física solo para comprar en el comercio?. Alguien sabe si es costo 0 para girar dinero en el cajero?
No deberian, tienen la pura cagada wuajajaja
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
No deberian, tienen la pura cagada wuajajaja
Las adicionales deben tener distinta numeración, para que estas "adicionales" las puedas gestionar de forma independiente en tu homebanking.
por ejemplo abres una adicional de tu tarjeta y se la pasas a tu señora, esposo, hijo etc. y este se pone wn gastando, se la puedes bloquear desde tu portal sin caer en bloqueo la tuya personal, capichi?
 
Última edición:
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Fui a retirar mi tarjeta de débito física. Consulta por qué la tarjeta digital y la física tienen distintos números de tarjeta? Será que la digital solo sirve para comprar por Internet? Y la física solo para comprar en el comercio?. Alguien sabe si es costo 0 para girar dinero en el cajero?
No tiene ningún costo, pregunte al ir a buscar la tarjeta, es una 'adicional' nomás, con otros números, igual bien.
Ahora, se me olvidó cómo se activa la weá, la activaste? cómo lo hiciste?
 
Desde
25 Ago 2022
Mensajes
11
No tiene ningún costo, pregunte al ir a buscar la tarjeta, es una 'adicional' nomás, con otros números, igual bien.
Ahora, se me olvidó cómo se activa la weá, la activaste? cómo lo hiciste?
Gracias por el dato, Sí, la activé, a través de la app y luego te llega un correo con las indicaciones para activar mediante la web o el cajero. Ahí tu eliges.
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Gracias por el dato, Sí, la activé, a través de la app y luego te llega un correo con las indicaciones para activar mediante la web o el cajero. Ahí tu eliges.
Ahh gracias, tenia esa duda de si era obligatorio ir al cajero, prefiero por web, te pasaste. Ahora, me dijeron que me espere 24hrs, que no lo haga de inmediato, a ti igual?
 
Volver
Arriba