Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | SCOTIA

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
cuando se refieren a abono de remuneración, puede ser una transferencia a la cuenta corriente desde cualquier cuenta?
abono de remuneracion es eso: abono de remuneracion

igual scotia acepta un transferencia sobre 500k/1MM/3MM (dependiendo de tu sueldo) para bajar la mantencion
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
En mi empresa hacen un chamullo de "transferencias masivas" donde cargan una planilla con todos los pagos, y el banco las va haciendo durante el día automáticamente por lotes en función del banco receptor, en lugar de tener contratado el servicio de pago de remuneraciones, porque la opción que aplican es gratis y por la otra les cobran ??‍♀️

En la cartola me figura como transferencia y por lo tanto no aplica nunca como "pago de remuneraciones" para estos beneficios... Pero es mi remuneración! Siempre he argumentado que no es responsabilidad del cliente/empleado como le llega la plata... Obviamente sin éxito ajajajaja
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Traté de enrolar está tarjeta en Gpay y me dice que no sirve. Alguien pudo o sabe si habrá que cambiarla?
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
Traté de enrolar está tarjeta en Gpay y me dice que no sirve. Alguien pudo o sabe si habrá que cambiarla?
Tampoco me deja, antes tenía el sticker del BBVA pegado en el celu y era lo mismo pero en versión pobre, no cacho si el scotia todavía ofrece ese servicio también, al menos la tarjeta todavía me aparece en la app de scotia
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Estaba pensando en abrir la cta cte en dolares, y recien me vengo a dar cuenta que no me da la opcion. No me sale ningun banner ni tampoco aparece en mis "Ofertas" al iniciar sesion en web o por la app. Recuerdo que alguna vez si vi el banner, pero hace mucho.

A todo esto, era cliente BBVA/Scotiabank azul. Por tema tiempo solo use el chat para hablar con un ejecutivo y no tenia idea del problema. Alguien mas tuvo problemas con tomar ese producto siendo cliente proveniente del bbva?
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
Estaba pensando en abrir la cta cte en dolares, y recien me vengo a dar cuenta que no me da la opcion. No me sale ningun banner ni tampoco aparece en mis "Ofertas" al iniciar sesion en web o por la app. Recuerdo que alguna vez si vi el banner, pero hace mucho.

A todo esto, era cliente BBVA/Scotiabank azul. Por tema tiempo solo use el chat para hablar con un ejecutivo y no tenia idea del problema. Alguien mas tuvo problemas con tomar ese producto siendo cliente proveniente del bbva?
Ya fue la promo yo creo man
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Estaba pensando en abrir la cta cte en dolares, y recien me vengo a dar cuenta que no me da la opcion. No me sale ningun banner ni tampoco aparece en mis "Ofertas" al iniciar sesion en web o por la app. Recuerdo que alguna vez si vi el banner, pero hace mucho.

A todo esto, era cliente BBVA/Scotiabank azul. Por tema tiempo solo use el chat para hablar con un ejecutivo y no tenia idea del problema. Alguien mas tuvo problemas con tomar ese producto siendo cliente proveniente del bbva?

En Sucursal la puedes solicitar.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Gracias, efectivamente era un problema del portal personas al parecer por haber sido cliente bbva.

A todo esto, no se si soy solo yo, pero ha decaido harto la atencion de los ejecutivos.
Mas que mala no es fluida ya que ahora pasaron al formato digital
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Gracias, efectivamente era un problema del portal personas al parecer por haber sido cliente bbva.

A todo esto, no se si soy solo yo, pero ha decaido harto la atencion de los ejecutivos.
va a sonar feo que lo voy a decir, pero cuando un banco se masifica, por lo general baja su calidad de atención. :-(
 
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
13
hola, tengo la cuenta corriente, tdc y cuenta en dolares. Mantencion 0 si depositas 500 lukas o el sueldo. las apps y web son decentes. los beneficios aveces son buenos o diria normales.

mi unico punto malo es que me han intentado estafar 2 veces por telefono, tienen un leak de datos de usuarios, datos que solo el banco sabe, ejemplo los ultimos digitos de la tarjeta, el cupo, cosas personales.

ah por ultimo el precio del dolar es bien caro, es comodo comprar dolares y que caigan directo a tu cuenta pero no conviene, absolutamente es mejor bci y chile en precio dolar. por cierto, compre dolares en bci y me dieron dolares con manchas de casas de cambio y scotia no me los acepto, espero que para dar dolares no me den dolares manchados
 
Última edición:

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
hola, tengo la cuenta corriente, tdc y en dolares, mantencion 0 si depositas 500 lukas o el sueldo. las apps y web son decentes. los beneficios aveces son buenos o diria normales.

mi unico punto malo es que me han intentado estafar 2 veces por telefono, tienen un leak de datos de usuarios, datos que solo el banco sabe, ejemplo los ultimos digitos de la tarjeta, el cupo, cosas personales.
nos darias mas datos del modo de operacion para estar atento, porfavor
 
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
13
nos darias mas datos del modo de operacion para estar atento, porfavor

pues me ha llamado un "ejecutivo" y con tantos datos que tienen de ti, uno se cree la cosa

la primera)
scotia justo me subio el limite, y a los dias "me llamo el ejecutivo" isque debia validar el aumento del cupo de su tarjeta terminad en xxxx con el nuevo cupo de xxxx, debia decirle mi rut o meterlo en una plataforma telefonica.

la segunda) me ofrecian un upgrade de tarjeta, por una sin comision internacional y no se que mas
igual debia dar el rut y meterlo en la plataforma telefonica

lol
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
pues me ha llamado un "ejecutivo" y con tantos datos que tienen de ti, uno se cree la cosa

la primera)
scotia justo me subio el limite, y a los dias "me llamo el ejecutivo" isque debia validar el aumento del cupo de su tarjeta terminad en xxxx con el nuevo cupo de xxxx, debia decirle mi rut o meterlo en una plataforma telefonica.

la segunda) me ofrecian un upgrade de tarjeta, por una sin comision internacional y no se que mas
igual debia dar el rut y meterlo en la plataforma telefonica

lol
Recuerdo añoooos atras, Santander me aumento el cupo de la TC y a los días después me llamaron para confirmar, no era ninguna estafa. ahora no digo que tu caso no sea estafa, pero creo que hay veces que hacen eso, si me sucede otra vez, les diré que me manden un correo para validar que sean del banco, así tengo los datos del "ejecutivo" que llama, todos deberían comunicarse con correos corporativos.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Cambios en el programa de beneficios:

Resumen: bajan a la mitad la acumulación, o si tienes abono de remuneración baja un 25% la acumulación
crean un sistema con niveles que vas alcanzando al cumplir misiones, el 13/03 sera lanzado mas info: https://www.scotiaclub.cl/scclubfront/categoria/mundos/scotialevels

Factor de acumulación de Pesos Scotia
Tipo de Tarjeta de CréditoCliente sin abonoCliente con abono
de sueldode sueldo
Visa y MasterCard Gold0,50%0,75%
Visa y MasterCard Platinum0,50%0,75%
Visa Signature y Mastercard Black0,70%1,05%
Visa Infinite0,70%1,05%
Visa Infinite Singular0,70%1,05%

Tu nueva forma de sumar y canjear a otro nivel
El único programa de beneficios que te recompensa por tu lealtad y comportamiento bancario, donde no condicionamos tus beneficios, solo al uso de tu Tarjeta de Crédito.
Relanzamos nuestro programa de beneficios donde podrás ir cumpliendo Misiones que te permitirán acumular Puntos de Nivel.
Cumple Misiones, suma Puntos de Nivel
Los Puntos de Nivel que acumules, te permitirán cambiar de Nivel.
Banner
Al lograr un nuevo Nivel obtendrás más y mejores beneficios, ganarás descuentos, cashback, Pesos Scotia y mucho más.
Ahora tu moneda de canje se llama
Banner
¡Así es! Esta reemplazará a tus antiguos ScotiaPesos.
Pesos Scotia será tu moneda de acumulación que obtienes por compras con tu Tarjeta de Crédito y que podrás canjear con total libertad.
 
Volver
Arriba